Mundo Digital

 

iTunes Music Store es más popular que redes P2P
La tienda de música creada por Steve Jobs supera en número de usuarios a famosos servicios de intercambio de archivos libres de pago, según estudio publicado esta semana por la consultora NPD Group.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Ganando a Kazaa y empatando a Limewire en cuanto a número de usuarios, la iTunes de Apple ha demostrado que el modelo de distribución de música funciona perfectamente como negocio, de acuerdo a un informe de la consultora estadounidense NPD Group dado a conocer esta semana.

Entre otras cifras, la investigación de NPD Group estimó que el 4 por ciento de los hogares estadounidenses con internet usó un servicio pagado para descargar música durante marzo del 2005.

La consultora determinó que, en relación a los consumidores más jóvenes, los egresados de la universidad tienden más a comprar su música. "Ellos cuentan con menor tiempo libre y más recursos económicos disponibles", señaló Russ Crupnick, presidente de la división de música y películas en NPD Group.

En cuanto al ranking de popularidad, el número uno de éste es WinMX que según NPD cuenta con 2.1 millones de usuarios. A este servicio P2P le siguen ITunes y LimeWire, con 1.7 millones cada uno. Kazaa viene en el cuarto lugar, seguido por BearShare, Ares Galaxy, Napster, Morpheus, Real Player Store e IMesh.
 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam