40.000 prostitutas de todo el mundo acudirán al Mundial de fútbol 2006
Unas 40 mil trabajadores sexuales llegarán de todas partes del orbe a fin de "atender" a los miles de aficionados que llegarán al mundial de Alemania 2006.

 
 
 

 Agencias - Alemania espera que unas 40 mil prostitutas de todo el planeta lleguen el próximo año al país con motivo de la organización del Mundial de fútbol de 2006.

Según estimaciones de expertos citadas por la prensa germana, tal cantidad de trabajadoras sexuales arriben para atender a los millones de aficionados que asistirán a la Copa del Mundo

"El Mundial ofrece naturalmente una oportunidad genial. Habrá buenos negocios", afirmó Katharina Cetin, de la asociación berlinesa de prostitutas Hydra, citada por el diario "Berliner Kurier".

Pese a que desde 2001 las meretrices tienen derechos laborales en Alemania y las leyes no contemplan desde entonces a la prostitución como una actividad inmoral o contraria a las buenas costumbres, las autoridades prefieren evitar que las mujeres que vengan al Mundial lleven a cabo sus "negocios" en plena calle.

Las autoridades de Dortmund, una de las 12 sedes mundialistas, han decidido por ello instalar cabinas callejeras que las féminas podrán utilizar para prestar sus servicios a sus clientes sin tener que recurrir a parques o autos en plena calle.


"La situación reventará cuando centenares de prostitutas se sumen a las 380 que trabajan en nuestras calles. Tenemos que reaccionar o de lo contrario esto se convertirá en Sodoma y Gomorra", declaró un portavoz del ayuntamiento.

Dichas cabinas existen ya desde hace tres años en Colonia, otra sede de partidos. Son similares a un garaje y en ella los clientes pueden entrar con sus autos y ser recibidos por la trabajadora sexual.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]