Móviles y Telecos

 

El teléfono del futuro ya es una realidad: terminal móvil + Skype
El nuevo IPdrum Mobile Skype Cable es un puente entre la telefonía basada en Internet y los teléfonos móviles

 
 
Noticias relacionadas
 

IPdrum lanzó hoy IPdrum Mobile Skype Cable, el primer y tan esperado puente entre la telefonía basada en Internet y los teléfonos móviles.

IPdrum Mobile Cable conecta Skype a un teléfono móvil vía la red de teléfono móvil, lo que permite que los usuarios de Skype tengan verdadera movilidad y acceso a llamadas a todo el mundo con tarifas locales. Además facilita al usuario acceso a Skype desde su teléfono móvil sin importar el lugar donde esté.

Con IPdrum y Skype, un usuario puede hacer llamadas sin ningún cargo de larga distancia a cualquier parte del mundo desde su teléfono móvil.

"Los usuarios de Skype ahora necesitan mantenerse sentados físicamente frente a sus computadoras (PCs), o comprar teléfonos inalámbricos especiales que deben utilizarse dentro de cierto rango de distancia a pocos metros de la PC", manifestó Kjetil Mathisen, CEO de IPdrum. "Las restricciones actuales de Skype abren camino para un mercado de enorme potencial para la tecnología y soluciones de IPdrum", agregó..

"Esta unión de tecnología cambiará la red de telefonía móvil como la conocemos hoy, lo que presionará a los proveedores de servicios móviles a reconsiderar su estrategia de precios para llamadas internacionales", manifestó Jerry Pettersson, fundador de IPdrum.

A diferencia de productos similares en el mercado actual, IPdrum Mobile Cable no requiere ningún teléfono especial, y no tiene restricciones de "Hotspots" (puntos especiales) o zonas especiales donde tecnologías tales como Wifi estén disponibles.

Además, IPdrum Mobile Cable incorpora una gama de recursos y capacidades diseñadas para incrementar la conveniencia y rendimiento que ofrece Skype tales como transferencia de llamadas recibidas a un teléfono móvil, sincronización de contactos en Skype y la sincronización de contactos desde un celular.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam