Móviles y Telecos

 

El Pack de Navegación Nokia 6630: una completa solución para la navegación móvil
El Pack de Navegación consiste en un smartphone Nokia 6630, un módulo inalámbrico GPS de Nokia y la aplicación de Navegador Wayfinder

 
 
Noticias relacionadas
 

 Nokia y Wayfinder Systems han anunciado hoy la disponiblidad del Pack de Navegación Nokia 6630, un equipo compacto para smartphone que permite a la gente encontrar su camino y explorar las localizaciones mientras se mueve.

El Pack de Navegación de Nokia pone el mundo en el bolsillo de la gente: cuando se conectan al módulo inalámbrico GPS de Nokia, los usuarios pueden ver directamente en su smartphone Nokia 6630, su posición y la ruta más fácil para llegar a su destino en un mapa digital, proporcionado por Tele Atlas. Una vez instalado con las opciones automáticas de la herramienta de configuración, la amplia selección de mapa de Wayfinder – que actualmente cubre Europa Occidental, la República Checa, Polonia, Hungría y Grecia* – está lista para ser utilizada.

La aplicación también guía a los usuarios con instrucciones de voz paso a paso, y permite la búsqueda de direcciones de calles, restaurantes y otros puntos de interés. Además, las localizaciones o puntos de interés pueden ser compartidos mediante el envío del mapa a través de MMs o email. El Pack de Navegación Nokia 6630 no necesita instalación fija, posibilitando a las personas utilizarlo cuándo y dónde quieran.

La aplicación de navegación Wayfinder  en la tarjeta Multimedia (MMC) de tamaño reducido del smartphone Nokia 6630, ofrece un periodo de navegación de 6 meses, incluyendo la actualización automática de mapas. Después de este periodo de uso gratuito, los usuarios pueden ampliar los servicios directamente desde el smartphone Nokia 6630 o a través de la web www.MyWayfinder.com. Para acceder a Internet y descargar las rutas, mapas e información desde el servidor de Wayfinder, los usuarios necesitan una suscripción GPRS


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
martes, 25 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam