Las "caprichosas exigencias" de las estrellas: Marc Anthony
Llega el verano y con él los bolos de las estrellas. Cualquier celebridad que se precie tiene su particular lista de caprichos que corren a cargo de aquellos que les contratan o alojan

 
 

Empezamos esta serie con un cantante de moda,  el portorriqueño Marc Anthony, que ha iniciado su gira por América Latina estos días.

Acompoñan al artista en esta gira la respetuosa cifra de 140 personas, entre músicos, amigos, familiares y en ocasiones, su esposa, la bella Jennifer López.

En Colombia, país donde dará tres conciertos,  exigió alojamiento para su numeroso sequito, una casa alejada del centro de la ciudad para poder descansar y un jefe de cocina privado.

En su gira aparece también Venezuela y a ese país acudirá acompañado por JLo y uno de sus hijos. Las exigencias en este caso son, seis guardaespaldas, un camerino con todas las comodidades y vehículos todo terreno para sus traslados locales que incluyen la visita a algunas playas del país, donde descansará algunos días antes del recital.

En todos los lugares, además, exige que el mobiliario de las habitaciones sea de color blanco.  Por supuesto, baño con agua caliente y espejos. Y en cuanto a bebidas y comida, las estancias deben contar con agua, galletas, frutas frescas, quesos, refrescos light, café sin cafeína, té caliente y cervezas, que transporta en su avión privado desde los Estados Unidos.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]