Llega el verano: Italianos se sienten feos y gordos en traje de baño
Siete de cada diez italianos no están conformes con su físico y cuando están en las playas se sienten feos, sucios y desagradables, según un estudio presentado ayer por la revista “Salute Naturale”, informa la agencia EFE

 
 

Agencias - El estudio fue realizado entre 1.024 hombres y mujeres, de entre 20 y 50 años. La idea era analizar cómo se preparan los italianos para la prova costume, que es como llaman al look que se tiene en bikini o tanga.

Según el informe el 37 por ciento de los entrevistados espera casi hasta el comienzo del verano para prepararse físicamente. El 29 por ciento va al gimnasio en primavera y el 16 por ciento se cuida todo el año y el resto, no se preocupa de hacer nada por su físico.

Entre los que se cuidan, el 46 por ciento siguió una dieta, el 21 por ciento frecuentó un centro de belleza, el 39 por ciento echó mano a cosméticos adelgazantes, un 32 por ciento acudió a gimnasios y el 18 por ciento montó en bicicleta.

Pero a la hora del traje de baño, las cosas no anduvieron bien: el 72 por ciento no se gustó, se sintió feo y gordo. Sólo poco más del 20 por ciento dijo estar contento con su cuerpo.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]