Móviles y Telecos

 

Route66 lanza "Kit móvil GPS" para móviles Sony Ericsson
Route 66 ha anunciado que su aplicación de navegación a bordo, Mobile 2006, estará disponible con los dispositivos de Sony Ericsson a partir de julio de 2005

 
 

El kit ROUTE 66 Mobile 2006 Sony Ericsson está disponible incluyendo dispositivo de Sony Ericsson, o de forma separada para usuarios que ya tienen el teléfono apropiado.

Una vez instalado, el mapa está disponible para los usuarios sin necesitad de realizar una suscripción por separado. Route 66 Mobile Europe 2006 ofrece instrucciones de voz giro a giro, direcciones visibles en la pantalla y es capaz de conducir al usuario hasta a 1 millón de lugares de interés incluyendo hoteles, restaurantes, parkings y gasolineras evitando atascos de tráfico u obras en la carretera gracias al acceso automático a la información de tráfico.

El kit completo para Sony Ericsson incluye: software de navegación, mapa geográfico, manual del usuario, una tarjeta de memoria y un lector/grabador de tarjetas. El kit Sony Ericsson es compatible con todos los móviles Sony Ericsson que presentan una ranura externa Memory Stick Duo, tecnología inalámbrica Bluetooth, Symbian OS v7.0 o posterior e interfaz UIQ v2.0 o posterior. Los modelos P800, P900 y P910i incluyen estas prestaciones.

El kit "Península Ibérica 2006" Sony Ericsson estará disponible en España en los puntos de venta habituales con datos del mapa de NAVTEQ disponibles para Benelux, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, España y Portugal, Escandinavia, Suiza y Austria, Atenas y Europa del Este. Los precios de estas aplicaciones de navegación serán de 299€ la versión nacional y a 399€ la versión Europea..


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam