Shakira planea un concierto al estilo “Live 8” en Latinoamérica
Shakira dijo que mantiene conversaciones con varios artistas para hacer un concierto que al estilo Live 8 llame la atención sobre la realidad de Latinoamérica, que está “al borde de una emergencia social”.

 
 
 

Entre los artistas con los que ha hablado para la realización de un posible megaconcierto como los de Live 8 contra la pobreza africana, está el español Alejandro Sanz.

“Para mí era una gran oportunidad ser parte de este movimiento y usar mi voz pública para llamar la atención de la comunidad internacional sobre el problema de la pobreza”, comentó Shakira sobre su actuación en París el pasado 2 de julio en uno de los conciertos para reclamar ayuda para África a los gobernantes de las ocho naciones más ricas del mundo. “Me di cuenta que gente de nuestra generación, uniendo nuestras voces e ideas , podemos lograr cambios e influir en las decisiones de nuestro líderes”, señaló la artista en una entrevista en Buenos Aires, donde promociona su nuevo disco, Fijación oral Vol. 1.

La cantante afirmó que “habiendo sido testigo de la realidad de Colombia y de Latinoamérica”, pudo “vivir muy de cerca la pobreza. Un concierto al estilo Live 8 podría ser muy útil. Lo estamos conversado con un grupo de artistas. Estuvimos hablando con Alejandro (Sanz) después de mi actuación en París”.

Añadió que “existe una necesidad de enviar un S.O.S. al mundo”, para que “sienta la realidad de Latinoamérica, que es tan grave, pues está al borde de una emergencia social”.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]