Experimenta que ropa sienta mejor con tu cuerpo
Watch Me Change de Gap una buena propuesta para explorar

 

Uno de los grandes problemas que se nos presenta al visitar las tiendas de ropa virtuales es saber como esa prenda que tanto nos ha gustado se adaptará a nuestro cuerpo.

Es evidente que probar la ropa y vernos ante el espejo es, por el momento, algo totalmente imposible. Pero algunas tiendas, como GAP, están ya avanzando en solucionar este handicap para que ir de tiendas virtuales nos resulte tan satisfactorio como cuando las visitamos personalmente.

Una buena propuesta es Watch Me Change de GAP. A diferencia de otros lugares en que podemos vestir a modelitos con los "trapos" mas "a la moda", este lugar nos permite customizar nuestro cuerpo, seamos hombre o mujer, eligiendo desde el color de los ojos hasta el del cabello.

En la primera pantalla que se nos ofrece elegiremos nuestro sexo y seguidamente la talla más parecida a la nuestra, entre tres posibles variantes.

Una vez "superado" este paso, podremos ir adaptando el modelo virtual a nuestro cuerpo: cabello, ojos, nariz, labios... Finalmente solamente deberemos elegir aquella ropa que más nos apetezca y ¡Sorpresa!, finalizada la elección, el modelo o la modelo nos brindaran un "striptesase" con las prendas seleccionadas.

Un 10 para el sitio y un lugar que vale la pena visitar.


Enlaces relacionados
http://www.watchmechange.com/

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]