Mundo Digital

 

¿Quien quiere más?, subastan un rompehielos y coche con turbinas de avión
El precio del rompehielos es de un millón de dólares y el del automóvil 18.500 dólares

 
 
Noticias relacionadas
 

Un antiguo rompehielos canadiense, que fue construido para navegar por el océano Ártico, fue puesto por una empresa de ese país en subasta por Internet. El precio inicial que se pide por la nave es 1 millón de dólares.

El Polar Prince, un barco de 73 metros y construido en 1958 había sido comprado en 2002 por las autoridades canadienses y luego comprado por una empresa.

Tras haber dado poderes a un intermediario para liquidar la embarcación y no haberlo logrado, la empresa familiar se dirigió hace unas semanas a la popular casa de subastas en internet Ebay, con la intención de recibir ofertas de ultramar, informó la agencia de noticias AFP.

Sin embargo, a dos días del cierre de la subasta, “no se muestra ninguna puja por este artículo”, informó Dan Burry director de la filial del grupo homónimo y actual dueño de la embarcación.

Coche con turbinas de avión

Otro objeto curioso que se encuentra a la venta en eBay es un coche equipado con turbinas de avión capaz de alcanzar los 301 km/h.

El automóvil es un Toyota MR2 del año 91 totalmente remoldado con neumáticos especiales y un paracaídas para ayudar a los frenos en una desaceleración rápida y segura.

Para evitar que levante el vuelo cuando alcanza las velocidades de vértigo introdujo distintas modificaciones en el vehículo.

El propietario señala en su anuncio que este coche es apto para circular por las ciudades o carreteras convencionales aunque advierte que las turbinas son algo ruidosas en su funcionamiento.

Usa un combustible especial aunque el motor puede funcionar con diesel convencional. El precio del coche es de 18.500 dólares.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam