Mundo Digital

 

Firefox tiene más agujeros que Explorer, afirma Secunia
 
Sorpresa ha causado el último reporte de la firma de seguridad informática Secunia en el que se afirma que durante este año, Firefox se ha demostrado más vulnerable que el navegador de Microsoft.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

En el reporte se recogen los agujeros descubiertos en ambos navegadores desde enero a julio de este año. En el caso de Firefox, fueron 17 los fallos de seguridad reportados, mientras que los de Internet Explorer sumaron 9.

Todo lo contrario de lo que paso en el 2004. Entonces, Firefox goleó a Explorer al sumar solo cuatro errores graves frente a los 34 de IE.

Secunia también pone al descubierto que no "es oro todo lo que reluce" y que las declaraciones de la Fundación en el sentido de que los agujeros graves son rápidamente corregidos no son del todo ciertas. Así de los 17 fallos de Firefox solo fueran corregidos el 6% mientras que en el caso de Explorer el porcentaje supero a la mitad de ellos (56%).

De los agujeros descubiertos en Firefox, ninguno era extremadamente crítico, dice la firma de seguridad. 24% eran altamente críticas, 41% moderadamente, 24% poco y el 12% no causaban daño o amenaza al internauta.

En IE, el 11% eran extremadamente críticas, 22% altamente, 11% moderadas, 22% poco y finalmente el 33% no eran dañinas para el usuario.
 

 

Enlaces relacionados
http://secunia.com/product/4227/?period=2005
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam