Mundo Digital

 

Quienes soliciten una cuenta en GMail recibirán la clave por SMS
Después de haber reformulado su motor de búsqueda local y de haber lanzado su propio mensajero, el próximo paso de Google parece ser el de empezar a cerrar la etapa beta de su servicio de correo Gmail. Así, la empresa habilitó la inscripción pública de los usuarios, al menos en Estados Unidos.

 
 
Noticias relacionadas
 

De todos modos, sacar una cuenta nueva no resulta absolutamente sencillo. Google anunció que, para evitar la proliferación de cuentas abiertas por spammers, sólo remitirá las claves de acceso vía teléfonos móviles, y en forma de mensaje de texto. De esta manera, es necesario contar con un celular activo para realizar la registración, o tener un amigo o conocido que posee un dispositivo con SMS habilitado. Sólo se permite la creación de una cuenta por celular.

Tal como informa el sitio Beta News, el usuario puede optar por asociar su número de teléfono a su cuenta de Gmail. De esta manera, Google se asegura nuevos usuarios para cuando desarrolle y habilite nuevos servicios inalámbricos interactivos.

Por el momento, el registro sólo funciona con números de teléfono correspondientes a los Estados Unidos, aunque se prevé que la empresa extienda su servicio a otros países en el corto plazo.

El servicio Gmail, que ofrece 2,5 gigabytes de almacenamiento, está disponible en 29 idiomas.
 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam