Mundo Digital

 

eDonkey - emule es el nuevo rey del P2P
Un estudio de la firma británica CacheLogic afirma que eDonkey ha superando en popularidad a BitTorrent, el anterior líder entre los servicios para intercambiar archivos.

 
 
Noticias relacionadas
 

Además de confirmar que más del 50 por ciento del tráfico en las redes de los ISP corresponde a archivos descargados de servicios P2P, la compañía CacheLogic determinó que eDonkey es la plataforma favorita entre los usuarios de estos sistemas de intercambio.

La tecnologia empleada en emule-eDonkey ofrece a sus usuarios mayores ventajas que las ofrecidas por BitTorrent, entre estas se destaca la funcionalidad de búsqueda incorporada y la privacidad en el uso de la red de intercambios por parte de los usuarios.

La "persecución" que iniciaron estudios cinematográficos contra servidores de BitTorrent y la facilidad de identificar a los usuarios, debido al uso de los llamados trackers, serían probablemente las principales causas de la migración hacía Emule.

Esta tendencia se repitió en todo el mundo, a excepción de Asia donde BiTorrent aún es el favorito, según señaló Andrew Parker, ejecutivo de CacheLogic, a News.com.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam