Mundo Digital

 

Los españoles gastaron un 88% más en compras 'online' en Europa pagadas con tarjetas MasterCard
Los españoles realizaron compras 'online' en Europa con sus tarjetas MasterCard por valor de 41,5 millones de euros durante 2004, cifra que supera en un 88% la del año anterior y supone un 8,3% de los 497 millones gastados fuera de España con estas tarjetas.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias de viaje y compañías de alquiler de coches fueron las empresas más beneficiadas por el consumo 'online' de los españoles, con 9,6 millones y 6,9 millones de euros en gastos, respectivamente, informó MasterCard.

Los titulares de tarjetas MasterCard realizaron además reservas en hoteles por importe de 3,9 millones y pagaron 'online' compras en otros establecimientos minoristas valoradas en 4,8 millones.España ocupa así el décimo lugar en compras 'online' de los 24 países analizados en el estudio 'MasterInsights' de MasterCard, que sitúa a Alemania en cabeza, con 250 millones de euros; seguido por los Países Bajos (193 millones) y Reino Unido (147 millones).

No obstante, el gasto de los españoles crece a un ritmo muy superior al 67% de la media de Europa y por encima también del incremento Alemania (+70%), Francia (+20%) o Países Bajos (+46%).
 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam