Mundo Digital

 

Windows Vista tendrá siete versiones distintas
Previsto para su lanzamiento en Octubre del 2006, Microsoft desea customizar al máximo el nuevo sistema operativo sin que esto supongo un coste al usuario.

 
 
Noticias relacionadas
 

La multinacional del software espera tener listas para esa fecha siete versiones distintas de su nuevo sistemas operativo, Windows Vista.

Cada una de las versiones ira destinada a un público distinto con prestaciones diferentes y permitirá a Microsoft ofrecerlas a precios muy variados.

Estas son las distintas versiones en las que será comercializada "Vista".

Starter Edition: Es la versión de bajo coste destinada a aquellos usuarios sin experiencia y que se compran su primer equipo. Estará disponible exclusivamente en 32 bits y solo permitirá ejecutar tres aplicaciones simultáneamente. Su venta estará limitada a países en desarrollo y en colaboración con planes gubernamentales o de la industria de inclusión digital.

Home Basic Edition: Similar a la Home Edition actual estará destinada al publico doméstico. Contará con aplicaciones especiales de seguridad como antivirus, firewall y protección para redes inalámbricas. Por supuesto, Windows Media Player y Outlook Express junto al navegador serán partes indispensables del producto.

Home Premium Edition: Enfocado al entretenimiento doméstico, operará como un Windows Media Center. Tendrá soporte para HDTV y incorporará aplicaciones como copia de CDs, DVDs, extracción de pistas y sincronización con aparatos domésticos multimedia.

Professional Standard Edition: Se corresponde con la actual Windows XP Profesional Edition. Incorporará un servidor web (IIS Web Server), compatibilidad con redes no Microsoft y gestión remota de áreas de trabajo.

Small Business Edition: Será una versión ampliada de la Professional y enfocada a la PYME. Podrá contar con servicios y aplicaciones de otras empresas y también de Microsoft.

Enterprise Edition: Enfocado a las grandes empresas incorporará funciones exclusivas de Virtual PC, interface con soporte para distintos idiomas y posibilidad de encriptar o realizar backups de grandes volúmenes de datos.

Ultimate Edition: El no va más, según Microsoft. Incorporará todas las funcionalidades de Home Premium Edition (es decir capacidades multimedia) con la Profesional Standard. Sus usuarios serán aquellos con una experiencia en el uso de las tecnologías y tendrán acceso a servicios online de entretenimiento, música y juegos online.

Microsoft no ha detallado aún las aplicaciones que comprenderán cada edición ni el precio al que llegarán al mercado.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam