Mundo Digital

 

Google eliminara paginas que utilizan sistemas no éticos para posicionarse en el buscador
Matt Cutts, ingeniero responsable de Google, ha confirmado que su empresa está comenzando a enviar correos electrónicos a webmasters notificándoles que sus sites van a ser eliminados del índice del buscador, informo Hispamp3 recogiendo distintas fuentes.

 
 
Noticias relacionadas
 

Según Cutts la intención de Google es la de "abrir un canal de comunicación con los webmasters".

Los mails se están enviando a sites que llevan a la práctica métodos de mejora de posicionamiento penalizados por Google.

Según desvela Google.dirson.com han comenzado enviando emails a aquellos webmasters que practican redirecciones JavaScript, aunque también se han puesto en contacto con algunos que han insertado texto oculto.

Los emails aparecen firmados por el "Google Search Quality Team" y son enviados a la dirección de email que aparece en el sitio web, incluyendo además una copia para el responsable del hosting.

Vía El Telendro.com encontramos una referencia a la carta:

Estimado propietario o webmaster de [url borrada]

Mientras procedíamos a la indexación de sus páginas webs, hemos detectado que algunas páginas estaban usando técnicas que están fuera de nuestras directrices de calidad, que puede encontrarse aquí [link]:

Para preservar la calidad de nuestro buscador, hemos retirado temoralmente algunas páginas de los resultados de búsqueda. Actualmente estamos programando eliminar páginas de [url borrada] por un tiempo mínimo de 30 días.

Hemos detectado las siguientes prácticas en tu web:
En [url borrada] hemos encontrado que páginas tal que estás [url borrada] están utilizando redirecciones JavaScript.

Prefeririamos tener sus páginas en el index de Google. Si quisieran ser reincluídos, por favor corrijan o eliminen todas las páginas que no cumplen con nuestras directrices de calidad. Cuando esté listo, por favor envíe una petición de reinclusión [link]

Puedes seleccionar “soy un webmaster preguntando sobre mi web” y luego “porque mi sitio ha desaparecido de los resultados de búsqueda o descendido en los rankings” y clickar continuar. Deberás incluir en el asunto “Petición de reinclusión”.

Sinceramente,
El equipo de calidad de búsqueda de Google

Enlaces relacionados
 
martes, 25 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam