Móviles y Telecos

 

Un móvil con pantalla de vídeo virtual a la venta en octubre
France Télécom comercializará a partir de octubre, a través del operador Orange, un teléfono con gafas electrónicas para ver en una pantalla virtual el vídeo recibido a través del propio móvil.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Resultado de las actividades de I+D de France Telecom, el operador de telecomunicaciones francés presenta una innovación en la manera como podemos ver contenidos visuales, mediante un teléfono móvil, pero a través de unas gafas especiales. Parecen unas gafas de sol y nos permiten ver, por ejemplo, una película sin desconectar del entorno en el que estemos.

Estas gafas permiten visionar vídeo, conectado a un móvil multimedia, en una pantalla virtual de 60 cm. de diagonal, a dos metros de los ojos. La calidad de la visión y del audio es desde luego superior a la del móvil mismo. Se pueden conectar también a cualquier otro dispositivo portátil, como una consola de juegos, un reproductor DVD, o los PVR portátiles. Además, la visión resultaría totalmente personal y confidencial.

Es probable que estas gafas se comercialicen a partir de octubre 2005 y será un lanzamiento de Orange, operador de telefonía móvil. Se trata de un desarrollo en alianza con MicroOptical, empresa americana que aporta la tecnología y sus prototipos de visión binocular.

Orange ofrecerá las lunetas intelligentes en un paquete que incluye el terminal móvil EDGE Samsung SGH-D600. Su peso es de 70 gr. Acepta vídeo PAL y NTSC, con una autonomía de 5 horas, y el precio del conjunto rondaría los 1000 €.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam