Los "estrafalarios" seguros de las celebridades
Beckham es conocido por ser toda una estrella del fútbol, pero el valor de la cara del jugador del Real Madrid es superior a la de sus piernas.

 
 
 

Y es que el jugador contrató un seguro especial que cubre su cara y le protege ante cualquier accidente que pudiera desmejorar esta parte de su cuerpo, imagen de un buen número de marcas comerciales y por la que obtiene grandes ingresos publicitarios.

Sin embargo, Beckham como Zidane y Ronaldo tienen aseguradas sus piernas, las principales herramientas de su trabajo.

El "trasero" de Jennifer López, más conocida como JLo, causa admiración y la estrella es consciente de lo fundamental que representa para su trabajo.  La estrella lo aseguró recientemente por seis millones de dólares lo que hace comprensible que su anterior novio le regalará para su cumpleaños un inodoro un inodoro con incrustaciones de rubíes, zafiros, perlas y diamantes.

Otro ejemplo de conocidos que apelaron a este sistema de seguros se remonta al siglo pasado, cuando Fred Astaire cotizó sus piernas en 300.000 dólares, según cuenta en un informe especial la revista Nueva.

La tradición llega a nuestros días. Liz Taylor tendría asegurados sus ojos y el guitarrista Keith Richards habría hecho cotizar el dedo mayor de su mano izquierda. Hasta se registran casos insólitos: los pantalones que usó la cantante pop Kylie Minogue en el clip Spinning Around están asegurados por 800 mil dólares, aunque fueron adquiridos por 100 dólares

El mundo del espectáculo está igualmente cubierto. La cantante española Isabel Pantoja aseguró su voz; y hasta la carrera de modelo requiere atención. En la Argentina, se dice que Valeria Mazza posee un seguro contra daños de alguna parte de su cuerpo que pudiera perjudicar su imagen. También la alemana Heidi Klum, hoy una de las number one de las pasarelas, tiene aseguradas sus piernas. No es para menos, al fin y al cabo son su herramienta de trabajo.
 


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]