Medios

 

Nace Microshow.com el primer sitio Web de Latinoamérica en ofrecer televisión por Internet.  
Fue lanzado Microshow.com, el primer sitio que cuenta con contenidos originales producidos especialmente para la audiencia de Internet. El mismo cuenta con una altísima calidad del video, adaptación automática a la velocidad de cada PC y acceso gratuito.
 


 

Noticias relacionadas
 

Microshow.com es el primer sitio Web dedicado al entretenimiento y a la información, eregido desde la altísima calidad de video por Internet para Latinoamérica. Los contenidos están pensados para los tiempos que manejan los Internautas, que son mucho más breves y conceptuales que los televisivos, comunicó AdMotion.

El sitio está destinado a los usuarios de banda ancha, como hogares, pequeñas empresas y/o conexiones corporativas.

Dentro de las principales características del sitio Web se destaca la posibilidad del uso extremadamente fácil del video, ya que detecta la velocidad del usuario automáticamente y no requiere instalar ningún componente adicional en la computadora.

AdMotion informo que no produce videos producidos y previamente utilizados por otros medios, sino que produce sus propios contenidos y el acceso a ellos es totalmente gratuito.

En el sitio se podrán encontrar los siguientes contenidos: Show ON, Estado de Show: Dos minutos para alcanzar la felicidad, Sensódromo Home Edition, Replay TV, Los videos más locos de la Web, entre otros.

 


Enlaces relacionados
www.Microshow.com

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam