Los solteros ya tienen su feria

Barcelona acogerá este fin de semana el primer salón internacional de 'singles' en España. La feria, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona, reunirá a más de un centenar de empresas como el RACC o el DIR, que pretenden abrirse al público soltero.

 
 
 

Este salón es el segundo de 'singles', término que engloba a solteros, viudos y divorciados, que se presenta en Europa, después del salón Celiberté de París, que lleva tres años celebrándose en la capital francesa.

Entre las empresas que asisten al salón hay agencias de viajes, balnearios, y otras que se dedican a la organización de fiestas para solteros.

Paralelamente, el salón acogerá un programa de conferencias sobre salud, estética y psicología, así como cursos y talleres de cocina para solteros, danza, seducción, psicología o imagen personal, según informó hoy la organización.

El salón se clausurará con una gran fiesta de solteros que el próximo domingo se celebrará en el Club Shoko de Barcelona, en la que se sortearán varios premios cedidos por los participantes en el salón, como viajes al Caribe, aparatos de gimnasia o viajes en globo
 


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]