Mundo Digital

 

¿Cuantos dominios tiene Google?, conócelos
El sitio de Searchenginewatch, especializado en los motores de investigación publico esta semana una lista muy exhaustiva sobre los dominios que a lo largo del tiempo ha comprado Google.

 
 
Noticias relacionadas
 

En esta lista hay de todo, desde aquellos muy relacionados con la actividad principal del buscador y su nombre a otros que bien podrían ser nuevos frentes de negocio en lo que esta o ha trabajado Google.

Vamos a empezar por aquellos que más destacan por su rareza y que bien poco dicen para que van a ser usados: 466453.com, Gmmgjd.net, Gmmgjd.orgn, Gmmgjdwap.com y Gngjd.com.

El buscador no desea que un error en la escritura lleve a sus visitantes a un lugar no deseado y por ello mantiene un buen número de dominios relacionados con su nombre: G00gle.com, Gewgle. COM, Gewgol. COM, Ggoogle.com, Googil.com, Googlee.com,  Googleoogle.com, Googleoogle.net, Googleoogle.org, Googli.com, Googlie.com, Googlr.com, Goolge.com, Gooogle.com, Gppgle.com, Gppglr.com  Guugle.com, Elgoog.com, Elgoog.net y Elgoog.org.

Por supuesto, Froogle, el comparador de productos del buscador no se libra de esta fiebre y también tiene dominios para los despistados: Froogel.com, Froogle.com, Froogol.com, Frooogle.com y Foofle.com.

Los productos y servicios relacionados con la publicidad contextual, Adsense y Adwords, tienen también su propia lista: Adsbygoogle.com, Adsense.net, Adwords.com, Adwords.net, entre otros.

¿En que mercados esta meditando entrar Google?. Una buena forma es analizar los dominios que ha adquirido y que hacen referencias claras a posibles nuevos servicios en los que este trabajando el buscador.

- Espacio: Googlegalactic.com, Googlegalaxy.com, Googlesolarsytem.com, Googlesun.com, Googlemercury.com, Googlevenus.com, Googlearth.com, Googlemoon.com, Googlemars.com, Googlejupiter.com, Googlesaturn.com, Googleuranus.com, Googlenepture.com, Googlepluto.com.

- ¿Pregunta a Google? al estilo Ask Jeeves: Answergoogle.com, Answer-google.com, Askgoogle.com.

- Mapas: Earthviewer.com y Earthviewer.net

- Wi-fy y acceso inalambrico: Googlewifi.info, Googlewifi.net, Googlewifi.org, Googlewireless.info, Googlewireless.net, Googlewireless.org

- Acceso móvil: Mobilegoogle.info, Mobilegoogle.net y Mobilegoogle.org

- Navegador: Gbrowser.com (y net o org) y Googlebrowserbutton.com junto a otros que bien pueden ser añadidas a esta categoría como Gigagoogle.com (.net y org) o Googleaccelerator.com.

- Nuevos servicios en el buscador: Googleimages.com, Googlejournals.com, Googlemovie.net, Googlemusic.com, Googleoogle.com, Googleoogle.net, Googleoogle.org, asi como, Googlesucks.com Googlesucks.net y Googlesucks.org

- Finalmente el buscador no ha olvidado un mercado en el que el dinero fluye por los cuatro costados y que fiel a la tradicional moral estadounidense ningún buscador de altos vuelos se ha atrevido a introducirse: Porngoogle.com y Googlesex.com

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam