Mundo Digital

 

El 61% de los internautas estadounidenses ya navega a toda velocidad
Este número representa un ascenso del 10% con respecto al año pasado

 
 
Noticias relacionadas
 

En Estados Unidos, el porcentaje de usuarios de Internet que utilizan conexiones de banda ancha subió un 10% con respecto al año pasado hasta alcanzar el 61% del total. Así lo afirma un estudio de la consultora Nielsen//NetRatings.

Según el informe, las promociones con descuentos ofrecidas por los operadores de cable y los carriers telefónicos ayudaron a que crezca la demanda de las conexiones rápidas. De esta manera, el 42% de la población total de Estados Unidos posee acceso a Internet mediante banda ancha.

Además, el número de usuarios residenciales con banda ancha creció un 16,4% en agosto hasta alcanzar los 120,8 millones. En enero la cifra había sido de 103,8 millones.

Por otra parte, el uso de conexiones dial-up cayó el 11,5% entre agosto de 2004 y agosto de 2005. La cantidad de usuarios que utilizan la conexión telefónica es de 54,3 millones, contra 60,6 millones del año pasado.

Actualmente, sólo el 38,7% de los usuarios de Internet se conecta mediante módem y teléfono. Según Nielsen/Net Ratings en agosto de 2004 este porcentaje era de 48,6%.

 

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam