Mundo Digital

 

Skype actualiza su sistema con modos de personalización
La empresa introdujo nuevas funcionalidades, tanto gratuitas como de pago

 
 
Noticias relacionadas
 

La empresa Skype Technologies acaba de lanzar la versión 1.4 de su servicio de telefonía IP para Windows. La empresa -que recientemente fue adquirida por eBay- anunció que incorporó nuevas funcionalidades, como la transferencia de llamadas entre usuarios del sistema.

Por otro lado, la nueva versión de Skype para Windows introdujo mejoras a sus servicios de mensajería instantánea, conferencias para chats grupales, transferencias de archivos, correo de voz y acceso mediante conectividad Wi-Fi.

Además, la empresa anunció que Skype incorporó una nueva función con el nombre de “Personalise Skype”, que permitirá que los usuarios puedan programar sus propios sonidos, ringtones y utilizar fotografías a elección a la hora de hacer llamadas. Este servicio es pago, y es ofrecido gracias a un acuerdo con las empresas American Greetins, Qpass y Wee World. Los precios para “Personalise Skype” comienzan en 1,20 dólares.

Según una encuesta realizada por la compañía, el 85% de los usuarios de Skype utilizan el servicio para comunicarse con gente que vive fuera de su propio país. Además, Skype es utilizado por lo menos una vez al día por el 76% de los encuestados. El estudio también revela que el 79% de los usuarios desea recibir llamadas desde teléfonos fijos.

 

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam