Mundo Digital

 

Fernando Espuelas, el fundador de Starmedia, lanza portal de bitácoras en español
La empresa de medios en español Voy Group anunció el lanzamiento de una plataforma gratuita de diarios personales en línea tanto en español como en inglés, los llamados blogs, informo la agencia de noticias AP

 
 
Noticias relacionadas
 

El director general de VOY, el uruguayo Fernando Espuelas, anunció el miércoles el nuevo proyecto voyblogs.com

Espuelas explicó que el portal forma parte de su red multimedios enfocada a usuarios latinoamericanos así como para aficionados a la cultura latina a través de la programación de radio y televisión, de películas, música y publicaciones, y también de plataformas por Internet.

Al anunciar la plataforma de blogs, Espuelas expresó que "difundir la Internet a toda Latinoamérica fue algo histórico, porque permitió a sus ciudadanos, por primera vez, compartir ideas e información sin ningún tipo de restricciones". Espuelas fue el creador del portal "Starmedia.com"

Los usuarios de VOY Blogs serán capaces de crear sus propios diarios en línea de una manera rápida y fácil y gratuita, en inglés o español.

La aplicación permitirá al usuario seleccionar su propio nombre de dominio y el diseño del blog, controlar los anuncios en el mismo, elegir los temas a tratar desde una gran variedad de intereses y también podrá poner notas en otros blogs. Además, se agregarán continuamente nuevas características adicionales.

 

Enlaces relacionados
http://www.voyblogs.com
 
martes, 25 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam