Mundo Digital

 

Red.es ofrecerá 5.000 dominios “.es” gratis el próximo 25 de octubre
Los programas de fomento de la Sociedad de la Información, el registro de dominios y el Observatorio de las Telecomunicaciones participan en el evento

 
 
Noticias relacionadas
 

Red.es ofrecerá de manera gratuita el registro de 5.000 dominios “.es” de tercer nivel “.com.es”, “.nom.es” o “.org.es”. El registro deberá realizarse a través de de los Agentes Registradores acreditados por Red.es. Los Agentes son empresas debidamente acreditadas por Red.es para la prestación de servicios de registro y asesoramiento en materia de dominios “.es”, así como la prestación de servicios de valor añadido de Internet.

La red telecentros de Red.es, por su parte, ha organizado para este día una Gymkana web en la que pueden participar todos los ciudadanos que acudan a cualquiera de los 1.700 centros de acceso público a Internet. Se trata de responder a diez preguntas relacionadas con las oportunidades que ofrecen las TIC utilizando la red como única fuente de información. El listado completo de Telecentros está disponible en www.telecentros.es y en el Teléfono del Centro de Atención al Usuario de Red.es 902 010 467

Además, durante los días previos al evento, todos los telecentros distribuyen información sobre el DdI y sobre las iniciativas de Red.es, e invitan a los usuarios a firmar la Declaración de principios para construir la Sociedad de la Información.

Dentro de los programas educativos que desarrolla Red.es, se ha promovido la participación de los 8.800 centros educativos en los actos festivos y concursos convocados por la Asociación de Usuarios de Internet para este día.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam