Móviles y Telecos

 

SPH-V7900, el nuevo móvil de Samsung con disco duro de 3 GB
La empresa coreana Samsung acaba de lanzar un nuevo teléfono multimedia que posee un disco rígido de 3GB, lo que le permite almacenar cerca de 2 horas de video y cientos de temas musicales.
 

 
 

El nuevo celular SPH-V7900 tiene el doble de memoria que el primer modelo de la compañía equipado con disco rígido, lanzado hace un año.

Según el sitio TopTechNews, el nuevo celular de Samsung es compatible con la norma MPEG4 de video y con el sistema de compresión AAC de audio. El SPH-V7900 posee una salida para TV y dos parlantes estéreo incorporados. La unidad viene equipada con un software que convierte los sonidos en imágenes en movimiento, al estilo de muchos reproductores de audio de Windows.

Por ahora, el teléfono sólo está disponible en Korea a un precio aproximado de 700 dólares. El celular está diseñado para operar dentro de las redes EVDO
de alta velocidad.

Por otro lado, la empresa también anunció que se encuentra preparando un modelo similar en capacidad de almacenamiento, pero compatible con el sistema GSM y que funciona bajo el sistema operativo Windows Mobile. Se espera que este modelo sea lanzado en Europa antes de que termine el año.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam