Móviles y Telecos

 

Sidney tendrá rascacielos en forma de teléfono móvil
Su nombre es "Crazy" John Ilhan, tiene 40 años y su fortuna alcanza los 300 millones de dólares. Su último capricho es construir en el centro de Melbourne un edificio en forma de teléfono móvil

 
 
Noticias relacionadas
 

Redacción - El millonario australiano "Crazy" John Ilhan edificará en el centro de Melbourne un edificio de oficinas con un diseño basado en un telefono móvil, con un gigantesco teclado y su propia antena.

El edificio que tendrá un coste de 40 millones de dólares, tendrá una altura de 120 metros y albergará las oficinas centrales del imperio empresarial de "Crazy", además de 166 apartamentos de lujo.

También esta previsto que el edificio , que se convertirá en uno de los más singulares de la arquitectura moderna, disponga de un centro de convenciones.

Ilhan explico a la prensa local que "todo país tiene algún edificio emblematico. Sydney tiene el "Opera House", ¿Porque no esa torre celular para Melbourne?" (...)"solamente deseo que mi ciudad se vuelva aún más famosa".

El millonario cuenta con el permiso municipal para hacer una torre en la ciudad desde el 2001, aunque ahora es preciso que el Ayuntamiento revise el diseño de lo que puede ser la torre más singular de todos los tiempos. Está convencido de que el gobierno local no pondrá reparos a su construcción una vez presente el proyecto definitivo para su aprobación.


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam