Mundo Digital

 

En línea los dos primeros weblogs (anónimos) de la Infanta Leonor
"No tengo nada de intimidad. No me lo puedo creer", lanza en tono jocoso la infanta Leonor en uno de los blogs creado por un avispado que relata minuto a minuto las actividades de la primógenita de don Felipe y doña Letizia, nacida hace unos días en la Clínica Ruber Internacional.

Desde la perspectiva de la recién nacida, el apócrifo escritor tiene atónita a la Casa Real española que había adquirido todos los dominios posibles en Internet para evitar que los ciberocupas traficasen con el nombre de la guagua más famosa del planeta, Doña Leonor de Borbón. Pero pasó por alto un gran detalle: el mundo de los weblogs que ya dio vida a leonordeborbon.blogspot.com y princesaleonor.bitacoras.com

En el primero, la bebé no sólo se da el lujo de entregar consejos para sobrevivir al nacimiento y hablar de su alma gemela, la pequeña Bárbara Ruiz que nació a la misma hora, sino que pide "un poco de tranquilidad".

En el diario también se da tiempo para hablar de fútbol: "A pesar de que no me gusta el fúrgol y de que mi papi es colchonero (del Atlético Madrid), el Sevilla FC ha tardado unas horas en hacerme "socia del Centenario". No sé si esto me da derecho a entrar gratis a ver los partidos o solamente es algo conmemorativo. Tendré que hablarlo con el presidente, y convencerle además para que me den alguna entrada gratis más para que vayan mis primos....".

La política no queda atrás en su bitácora: "Me han visitado Zetapé y Rajoy (Presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente del Partido Popular Mariano Rajoy) y me trajeron un par de ositos de peluches y me reí un montón con ellos. Pero luego se pusieron a pelear sobre la inmigración y el Estatut... Al final mi papi los echó de la habitación para que me dejasen tranquila".

La niña Leonor también escribe en su diario que "cuando sea mayor (no mucho, 5 ó 6 años) quiero que mis papis me regalen un móvil para mandar mensajes a mis amiguitos".

Los parientes

Con escrupuloso respeto, en el segundo de los blogs mencionados se habla de los familiares que visitan a la "gordita, redonda, con pelo castaño y bastante llorona", como cariñosamente la calificaron sus abuelos Juan Carlos y Sofía.

Sobre el particular, a la niña que podría ser reina le dolió que la trataran de rellena más que gritona. Y reclama por eso: "Vi a mi abuela por televisión diciéndome gordita y llorona. ¡Ya me hubiera gustado verla a ella cuando nació!".

"Hoy (ayer) vinieron mi tía la infanta Elena y su marido Jaime de Marichalar. (Debe ser muy rico porque tiene muchos anillos y pulseras raras). También vino mi otra tía, la infanta Cristina. Me han dicho que que mi tía Elena dijo al salir del hospital: "Es una monada". ¡Por fin unas palabras que suenan bien hacia mi persona!".

En relación al nombre Leonor que no figura entre los preferidos de los españoles, es enfática: "A mí me encanta. Además es un nombre muy de sangre azul y principesco.
Me lo contó mi abuelito "Juancar" antes de dormir".

En cuanto a las autorías de los relatos en primera persona de las vivencias de la infanta Leonor son anónimos y están registrados en el servicio gratuito de la marca de Google, Blogger.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam