Mundo Digital

 

Michael Dell critica como demagogia los Portátiles de 100 dólares
El fundador de Dell asegura que estos portátiles no atienden las necesidades de los usuarios de los países emergentes.


 
Noticias relacionadas
 

El proyecto de Nicholas Negroponte y su proyecto de portátiles de 100 dólares ha recibido ya la primera critica por parte de uno de los grandes de la industria.

Dell, asegura que es necesario ser cauteloso con este tipo de proyectos para no levantar falsas expectativas entre los usuarios y aquellos interesados en su compra.

Para el fundador del imperio informático, los portátiles tienen serias dificultades tecnológicas y precisan de conexiones a internet no disponibles en la mayoría de los países en los que va a ser comercializado. Y en aquellos que se encuentra, el coste es tan o más prohibitivo como el de un ordenador de verdad.

¿Innovación?

Dell asegura que si fuera fácil crear un ordenador de estas características nadie compraría uno nuevo. "Estaríamos utilizando el mismo equipo que se diseño en el 81", aseguró.

También destaco que alguien esta haciendo demagogia con este tipo de dispositivos ya que no atienden a las principales necesidades del tercer mundo que pasan más por solucionar temas como la potabilidad del agua, salud y freno a las enfermedades.
 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam