Medios

 

 Obispos catalanes declaran la guerra a Losantos
Los arzobispados de Tarragona y Barcelona no tienen acciones en la cadena COPE, propiedad de la Conferencia Episcopal Española


 

Noticias relacionadas
 

 Los arzobispos de Tarragona y Barcelona no están nada contentos con la línea editorial de algunos de los programas emitidos por la COPE y ya han iniciado gestiones para que la CEE (Conferencia Episcopal Española) pongan el freno a algunos de los programas de la cadena.

Así lo dijo ayer, el arzobispo de Barcelona, Lluis Martínez Sistach, quien añadió que estos temas son complicados y lentos, "ya que hay tratarlos a través de los órganos colegiados de la conferencia Episcopal".

Por su parte, Joaquim Fortuny del arzobispado de Tarragona, dijo que las gestiones van encaminadas a "corregir la manera" de como algunos de estos programas tratan la información con el "fin de favorecer un clima mediático de convivencia".

Sistach esta convencido que las gestiones iniciadas por los arzobispos catalanes llegarán a buen puerto y "finalmente esta situación se arreglara y la COPE cumplira con su ideario"


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
viernes, 11 noviembre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam