Publicidad

 

Google ofrece ya Adwords en México y durante la próxima semana en Brasil

 México es el primer país de América Latina en el que la firma estadounidense ofrecerá a través de una oficina local su exitoso programa de publicidad AdWords. Entre sus clientes mexicanos se encuentran las empresas Mercado Libre, Dell México, Santander Serfín y Sony


 
 
Noticias relacionadas
 
México es el primer país de América Latina en el que la firma inicia sus operaciones, que extenderá la semana próxima a Brasil.

Google abrirá una oficina en la capital mexicana para vender su programa AdWords, que relaciona los textos de anuncios publicitarios con las palabras que buscan los usuarios en la página de Google y en otros sitios asociados como Terra y Earthlink.

Así lo afirmó la vicepresidenta de operaciones para Asia y Latinoamérica de Google, Sukhinder Singh, durante una rueda de prensa en la que afirmó que "el mercado en México está cambiando rápidamente. Cada vez más personas se conectan a la red conforme la infraestructura crece y se expande velozmente".

Según datos de Google, México es uno de los quince mayores mercados del mundo en Internet con un total de 17 millones de cibernautas, de los que 11 millones son usuarios de su motor de búsqueda.

"El equipo de Google México estará cerca de los negocios, oficinas de Gobierno y anunciantes del país, para generar negocios en línea", manifestó Singh.

La oficina de México estará dirigida por Gonzalo Alonso, quien aseguro que "el motor de búsqueda de anuncios representa un costo por efectividad y una oportunidad de manejo de resultados de mercado para todo tipo de negocios en todo tipo de industrias".

Entre los clientes mexicanos de Google se encuentran las empresas Mercado Libre, Dell México, Santander Serfín y Sony.

Google está presente en 112 países y disponible en 109 idiomas, afirmó Singh, quien agregó que México tiene "una gran base de empresas pequeñas y medianas que hace muy atractivo este mercado".

Finalmente, Alonso destacó que el "programa 'AdWords' no es sólo una herramienta para grandes marcas, sino también para pequeñas y medianas empresas y profesionales que no tienen recursos suficientes para una gran campaña de mercadotecnia".


 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam