Cómo practicar el cibersexo y no ser descubierto
La última encuesta realizada a sus usuarios por Marqueze.net, web perteneciente a la compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet Marqueze Telecom S.A, revela que casi un 80% de los usuarios visita las webs de contenido para adultos con el principal objetivo de contactar con otras personas, frente a un 16,52% que se muestra más interesado por el material erótico al que acceden desde el portal y que se pueden descargar en su ordenador.

 
 

Puesto que las relaciones personales son el objetivo soñado por la gran mayoría de los usuarios, los riesgos de cometer alguna infidelidad –aunque sea virtual- también son significativos. Un 4,73% de los encuestados fueron descubiertos por su pareja después de que “investigara” en su ordenador. La huella dejada por los mensajes y llamadas al móvil fueron la pista fatal que dejó al descubierto las infidelidades cometidas por otro 8,71% de usuarios.

Ante una hipotética situación en la que descubriesen a su pareja manteniendo una sesión de cibersexo o sexo telefónico, los usuarios de Marqueze.net no se muestran demasiado severos: un 47,07% hablaría con su pareja e intentaría aclararlo; mientras que un sorprendente 24,08% le invitaría a unirse. Tan sólo un 5,85% no perdonaría nunca una infidelidad cibernética. Si es el propio usuario el sorprendido, la mayoría (64,88%) aceptaría su responsabilidad por la falta cometida, mientras que un 11,25% recurriría al socorrido “esto no es lo que parece” y otro 23,87% afirma que nunca tiene secretos para su pareja, por lo que no constituiría ningún problema en su relación. 

Para no ser descubiertos, la mayor parte de los usuarios opta por actuar con naturalidad y aprovechar las horas libres del trabajo para contactar con otras personas. Otros son más profesionales de la infidelidad, y se preocupan por borrar todos los mensajes y llamadas del móvil, (16,65%) e incluso llegan a adquirir otro móvil para recibir las llamadas comprometidas (10,85%). El ordenador es para un 29,67% de usuarios la herramienta preferida para contactar con otras personas y no ser descubiertos.

En palabras de Emilio Márquez, Director General de Marqueze Telecom., “estas encuestas demuestran que los contactos online son mucho más reales de lo que la gente cree. Normalmente uno entra en un servicio de contactos online para conocer gente, y una vez que entablan una relación a través de Internet deciden si quieren algo más o no. Como en la vida diaria, primero se conocen y con el tiempo algunas veces surgen las relaciones sentimentales”.

 



Enlaces relacionados
 

 
viernes, 16 diciembre 2005

Stilo, el canal de estilo de vida de  Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL

Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés -
Redactora Jefe: Mireia Cortés - Redacción: David Moya
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos?
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539