Mundo Digital

 

Google vs. Yahoo!: Todos los servicios y herramientas que ofrecen los dos portales más visitados de la red
Google y Yahoo! libran una dura lucha por aumentar sus servicios a los usuarios que visitan sus páginas. Un buen número de estos son totalmente desconocidos aunque aportan grandes ventajas a los usuarios. En esta edición os presentamos un cuadro comparativo de los servicios y herramientas que estos grandes de la red ofrecen gratuitamente a los internautas
 

Google Yahoo
Búsquedas y Directorios  
Google Web Search motor de búsqueda de Google.

Google Answers responde a tus preguntas.

Google Blog Search motor de búsqueda orientado a la búsqueda en blogs/bitácoras excluyendo el resto de páginas web.

Google Catalogs busca en catálogos.

Google Directory es un clon del directorio ODP pero llenito de AdSense.

Google Image Search es el motor de búsqueda exclusivo para imágenes. Permite encontrar imágenes en la red, con opciones como el tamaño, el color, palabras clave…

Google Linux Search. Buscador especifico de Google destinado a temas relacionados con el software de código abierto

Google Mac Search. Buscador especifico de Google destinado a los usuarios de Apple

Google Música busca información sobre grupos de música, tiendas de música online y además combina resultados de Froogle, de Google Images y quizás de más servicios.

Google Print o Google Book Search es un buscador de libros. Busca en libros (títulos y contenido) que el propio Google ha digitalizado e incluido a su base de datos.

Google Scholar busca información en documentación de tipo académico/científico.

Google Suggest es una extensión al motor de búsqueda normal de Google. Se encarga de sugerir búsquedas (ordenadas por cantidad de resultados) mientras se está escribiendo la consulta.

 

Yahoo! es el portal principal que sirve de puerta de enlace a todos los servicios de Yahoo!

Yahoo! Search es el buscador de Yahoo!

Ask Yahoo! permite plantarle al buscador una pregunta en cualquier idioma, y este buscará una respuesta para la misma

Yahoo! 360 es un servicio aun en fase BETA el cual permite interconectar grupos de amigos, les permite crear sus blogs y compartir fotografías. Además permite añadir canales RSS personalizados e interactuar con una gran parte de los servicios de Yahoo!

Yahoo! Directory es el directorio de páginas web de Yahoo!

Yahoo! Audio Search ayuda a buscar archivos de audio y podcasts libres y gratuitos

Yahoo! Conversion Calculator calculadora de conversión para unidades de medida

Yahoo! Dictionary busca definiciones en el diccionario.

Yahoo! Education ofrece todo tipo de recursos para la educación como cursos, información escolar, búsqueda de campus, y algunas herramientas más para estudiantes.

Yahoo! Encyclopedia proporciona acceso a la enciclopedia de Columbia y la búsqueda de miles de atículos en ella

Yahoo! Image Search buscador de imágenes de Yahoo!.

Yahoo! Instant Search es un servicio creado con AJAX, el cual va proporcionando resultados según se está escribiendo el término en la caja.

Yahoo! People Search te permite buscar cualquier direccion proporcionándole alguna información básica relativa. También permite localizar un correo electrónico de una persona introduciendo su nombre al completo.

Yahoo! Thesaurus ayuda a localizar sinónimos.

Yahoo! Video Search permite buscar videos de licencia libre para su descarga y su visualización. No permite subir videos.

Yahoo! Yellow Pages permite buscar direcciones de empresas / negocios y números de teléfonos. Funcionará con Yahoo! Local.

 

Yahoo! Pets permite buscar mascotas.

 Yahoo! Reference recopilación de recursos relacionados con la educación.

Yahoo! Subscriptions permite buscar unicamente en secciones predefinidas como noticias o referencias no listadas normalmente en el buscador normal.

 

Personalización  
Búsquedas personalizadas de Google. Es la apuesta de Google por ofrecer a los usuarios resultados de búsquedas individualizados y adaptados a sus gustos e intereses. Una persona aficionada al fútbol no puede obtener los mismos enlaces cuando busca 'barcelona' que alguien que realiza numerosas búsquedas sobre viajes y hoteles

Google Homepage te permite personalizar Google a tú gusto. Permite añadir widgets al usuario como información meteorológica, noticias, horóscopos y más.

My Yahoo! es un portal que te permite personalizar qué tipo de información te gustaría recibir. Combina noticias, marcadores, información bursátil, metereológica, resultados deportivos y mucho más.

My Yahoo! Ticker Es una aplicación descargable que proporciona información en tiempo real de noticias, de la bolsa e información metereológica y que te permite añadir canales RSS adicionales.

Yahoo! Widgets permite mediante "widgets" crear un escritorio personalizado con información de los servicios que el usuario quiera.

Yahoo! Mindset esta aun en desarrollo. Permite filtrar los contenidos de una búsqueda en función de lo que se esté buscando (resultados comerciales/no comerciales).

Noticias  
Google News Es una herramienta que rastrea e indexa la información contenida en centenares de medios de comunicación de todo el mundo, y ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar datos dentro de ellos.

Los sitios web de estos medios de comunicación son rastreados con bastante frecuencia, por lo cual es posible localizar cualquier noticia publicada hace pocos minutos
Yahoo! News agrega noticias de varias fuentes de internet y las visualiza en un entorno similar al de un periódico.

Yahoo! News Search buscador de noticias de Yahoo! News.

Yahoo! Entertainment ofrece películas, música, noticias de televisión y noticias del corazón.

Yahoo! Finance ofrece noticias financieras, bursátiles e información sobre la bolsa y las acciones.

Yahoo! Health ofrece noticias de ciencia y salud, incluye una enciclopedia de términos médicos, guía de medicamentes y más.

Yahoo! Lottery da acceso a los resultados de la lotería de Estados Unidos, Alemania, España y China.

Yahoo! Movies permite introducir un código postal o una ciudad de los cuales devolverá los cines más cercanos a la zona y sus horarios. También permite leer críticas de películas.

Yahoo! Music contiene acceso a descargas de vídeos musicales, radio streaming, noticias musicales, conciertos y más. Puede darse de alta con un correo para estar al día

Yahoo! Sports proporciona noticias deportivas e información de jugadores y equipos deportivos.

Yahoo! TV proporciona noticias relacionadas con la televisión, programaciones, y búsquedas relacionadas.

Yahoo! Videogames proporciona información sobre videojuegos, noticias y análisis de estos. Los jugadores pueden buscar análisis, previews, trucos y otras cosas interesantes.

Yahoo! Weather proporciona información metereológica.

 
Comunicación
Correo Electrónico y Newsgroups  
GMail es el servicio de correo electrónico de google, actualmente proporciona más de 2GB de capacidad de almacenamiento.

Google Groups te permite crear listas de correo, interactuar en ellas y leer los mensajes de Usenet.

Yahoo! Mail servicio de correo electrónico de Yahoo: 2 GB de capacidad, calendario y más.

Oddpost es un fantástico sistema de correo electrónico sobre la web el cual incluye un aggregador de noticias. Fue adquirido por Yahoo! en el 2004 y será la base del próximo Yahoo! Mail.

Yahoo! Groups permite crear listas de correo, leer los mensajes de Usenet y en general conocer y participar con gente de intereses similares.

Yahoo! Notepad es parte del servicio de correo electrónico pero que puede ser accedido unilateralmente. Permite escribir y almacenar notas privadamente.

Mensajería instantánea, foros y chats  
Google Talk es el programa de mensajería instantánea y voz sobre IP de Google, que funciona bajo Jabber (protocolo abierto basado en XML). Es necesaria una cuenta de Gmail para utilizarlo.

Hello es un pequeño cliente de mensajería instantánea el cual es utilizado junto con Picasa para compartir imágenes con familiares y amigos.

Yahoo! Messenger es el programa de mensajería instantánea de Yahoo!.

Yahoo! Avatars permite crear avatares personalizados para visualizar y utilizar en Yahoo! Messenger.

Yahoo! Chat servicio de salas de chat de Yahoo! sobre la web.

Yahoo! Message Board servicio de foros para los usuarios de Yahoo!.

Telefonía  
Google Talk es el programa de mensajería instantánea y voz sobre IP de Google, que funciona bajo Jabber (protocolo abierto basado en XML). Es necesaria una cuenta de Gmail para utilizarlo. Yahoo! By Phone Te permite acceder a tu cuenta de Yahoo! llamando a un número 800. Este devolverá la información personalizada deseada del usuario (noticias, tiempo, finanzas…) funcionando mediante comandos de voz. La versión no es gratuita, se debe pagar 4.95 dólares para acceder al servicio.

Dialpad fue comprado por Yahoo! en verano de 2005 y ofrece el popular servicio de Voz sobre IP, el cual permite llamar a teléfonos fijos y móviles a bajo coste, esta junto con otras tecnologías vienen incluidas en Yahoo! Messenger.

Telefonía móvil  
Google Mobile permite el acceso al buscador Google a través de un movil WAP, PDAs Palm, iMode

Google SMS permite acceder a varios servicios del buscador a traves del movil.

Google Send to Phone es una pequeña extensión para Firefox la cual permite enviar SMS (mensajes de texto) a teléfonos móviles.

Yahoo! Mobile permite introducir un proveedor, fabricante y modelo de móvil y devolverá información de qué servicios de Yahoo! están disponibles para ese teléfono.  
Weblogs y redes sociales
Weblogs  
Blogger es un servicio muy popular y gratuito de creación y publicación de blogs.

Google Blog Search motor de búsqueda orientado a la búsqueda en blogs/bitácoras excluyendo el resto de páginas web.

 
Redes Sociales  
Orkut Orkut es una Red Social creada por un empleado de Google, llamado Orkut Buyukkokten, en enero de 2004. Sirve para poder hacer amigos, conocer gente o realizar contactos profesionales. Esto es fácil porque puedes saber cuáles son los gustos de cada persona, y existen comunidades de diversos temas. Además, si quieres ponerte en contacto con alguien específico, puedes buscar amigos comunes.

Dodgeball. Es una Red Social a la que se accede mediante dispositivos móviles y que tiene en cuenta la posición geográfica de los usuarios. De esta manera, y mediante mensajes de texto, se pueden localizar a posibles amigos que se encuentren cerca de nosotros.

Dodgeball tiene en cuenta nuestra red de contactos (amigos y conocidos) y establece posibles conexiones en función de la cercanía geográfica y de la distancia que hay entre dos personas a través de sus contactos. Solo esta disponible en los EEUU
 

Yahoo! My Web 2.0 es un experimento de marcado y búsqueda social que funciona muy bien. Los usuarios de Yahoo! pueden marcar páginas en sus cuentas, etiquetarlas y compartirlas con otros. Similar a del.icio.us pero más potente en el motor de búsqueda.

Yahoo! Answers es un sistema de preguntas y respuestas integrado en la red social de Yahoo! 360. Tú preguntas, los usuarios te responden.

Upcoming es un calendario social de eventos. Los miembros pueden añadir evento y compartirlos con otros usuarios, los cuales también podrán añadir estos.

Blo.gs permite crear blogrolls o revivir actualizaciones de feeds por correo electrónico, aunque seguramente sea más conocido como un servicio para hacer ping con el blog. Yahoo! lo compró en el verano del 2005.

del.icio.us es un agregador social de marcadores. Los usuarios pueden añadir sus enlaces, etiquetarlos (taggearlos) y compartirlos con los demás

Yahoo! Briefcase permite a todos los miembros de Yahoo! subir archivos a la web y compartirlos con los amigos. La cuenta sólo ofrece 30 MB de capacidad.

Alertas y sindicación RSS  
Google Alerts te permite ser avisado por correo electrónico acerca de búsquedas y/o textos particulares.

Añadir a Google Reader permite la creación de un botón gráfico con la dirección del RSS de tú blog para que al clickarlo este sea añadido a Google Reader. 

Google Reader es el agregador o lector de feeds de Google.

Yahoo! Alerts te permite suscribirte a una búsqueda en concreto y recibir los resultados en el correo electrónico, la mensajería instantánea o en el teléfono móvil.
Comercio Electrónico
Comercio Electrónico  
Froogle es un buscador de productos. Utilizado para buscar el precio más barato de un producto y la comparativa de estos en diferentes tiendas online.

Google Catalogs busca en los catálogos impresos de las cadenas de establecimientos y redes de venta por correo más importantes de los EEUU.

Google Store no es realmente un servicio de Google sino una tienda online para comprar merchandising de Google.

Yahoo! Shopping es un portal de compras de Yahoo. Te permite navegador por los artículos categorizados, ordenador por precios, o por términos. Cada elemento posee una amplia descripción y crítica.

Kelkoo es una tienda online que compara precios, fue comprada por Yahoo! en el 2004 para potenciar sus servicios europeos de compra online.

Yahoo! Autos es parte de los servicios de Compra (Shopping) de Yahoo. Permite buscar coches nuevos y de segunda mano, seguros, financiaciones y más. Si disponesde una cuenta de Yahoo! te permite añadir automóviles a la lista.

Yahoo! Bill Pay te permite crear una lista de facturas y porporcionar la forma de pago que más te guste.

Yahoo! Auctions El servicio de subastas de Yahoo!.

Yahoo! Banking Center Permite buscar tarifas, planes de ahorra, planes de pensión y más servicios típicos de un banco

Yahoo! Classifieds servicio de anuncios clasificados de Yahoo!

Yahoo! Gear tienda online de venta de merchandising de Yahoo!

Yahoo! Points es parte del programa de premios de Yahoo!, para los usuarios de Yahoo! Visa Card. Ganas puntos utilizando la tarjeta.

Yahoo! Real Estate te ayuda a buscar una casa, una hipoteca o cualquier cosa relacionada.

Yahoo! Tickets es un servicio de venta de entrada a espectáculos.

Yahoo! Travel es el buscador de vuelos, viajes, hoteles y reservas de Yahoo. Muy completo.

Yahoo! Farechase está aun en fase BETA y es parte del servicio Yahoo! Travel. Con Farechase , puedes especificar un viaje de destino y otros critérios y cuándo el servicio encuentre ofertas relacionados con tus criterios te informará automaticamente. Funciona con vuelos y hoteles.

Localización y Mapas
Servicios locales  
Google Local Muestra información local basándose en datos procedentes de Google Maps.

Google Movie Showtimes permite introducir un código postal o una dirección que servirá para localizar cines y espectáculos cercanos a la zona mediante Google Maps. (De momento solo disponible en los EE.UU.).

Google Transit es un servicio que permite conocer el estado de las carreteras (en cuánto a densidad de tráfico y retenciones se refiere) y realizar aproximaciones de como pudieran estar a determinadas horas del día. De momento solo disponible en los Estados Unidos.

Google Ridefinder permite localizar fácilmente taxis en algunas de las mayores ciudades de Estados Unidos.

Yahoo! Local permite buscar negocios y anuncios cerca de tu zona geográfica.

Yahoo! Yellow Pages permite buscar direcciones de empresas / negocios y números de teléfonos. Funcionará con Yahoo! Local.

Mapas  
Google Earth permite visualizar imágenes de satélite de cualquier rincón del mundo.

Google Maps es un servicio de mapeo el cual integra rutas de conducción y localización con mapas de ciudades. Dispone de un API bastante elaborado con el que se pueden realizar aplicaciones independientes que utilicen Google Maps.

Yahoo! Maps es el servicio de mapas de Yahoo que funciona bajo una estupenda interface en Flash. Permite buscar de manera rápida cualquier dirección y/o negocio en un plano.

Yahoo! World Factbook es un completo atlas con mapas y carreteras de varios países de todo el mundo.

 
Multimedia
Multimedia / Video  
Google Video. Es un servicio que permite a cualquier usuario encontrar información contenida dentro de los vídeos. Éstos son obtenidos a partir de las imágenes emitidas por varios canales de TV de EEUU (ABC, CNN, Fox News, Discovery Channel, ...) y también de lo que es enviado por los propios usuarios.

Google Video Upload Sistema que permite alojar en Google videos de libre utilización

Yahoo! Video Search permite buscar videos de licencia libre para su descarga y su visualización. No permite subir videos.

Yahoo! Photos servicio para almacenar y compartir fotos. Será fusionado con FlickR

 

Música  
Google Música busca información sobre grupos de música, tiendas de música online y además combina resultados de Froogle, de Google Images y quizás de más servicios. Yahoo! Music contiene acceso a descargas de vídeos musicales, radio streaming, noticias musicales, conciertos y más. Puede darse de alta con un correo para estar al día

Yahoo! LAUNCHcast es uno de los mayores directorios de audio streaming disponible en la red. Un gran directorio con todo tipo de géneros musicales.

Yahoo! Podcasts es un extenso directorio de podcasts el cual te permite suscribirte a podcasts y escucharlos directamente desde la web.

Yahoo! Music Engine mercado digital musical de Yahoo. El almacén proporciona cada mes distintos planes de descarga (4.99 dólares/mes, ó 99 céntimos de dolar por canción).

Aplicaciones  
Picasa Es un programa que se instala en nuestro PC (sólo MS Windows), y que permite:
- gestionar y encontrar fácilmente en segundos todas las imágenes que tenemos en nuestro Disco Duro,
- crear álbumes y etiquetas,
- retocar y editar las fotografías (hay varios efectos y filtros),
- compartir las imágenes con nuestros amigos,
- hacer copias a CD, ..
 
Aplicaciones y herramientas
Servicios para Usuarios finales  
Google Homepage te permite personalizar Google a tú gusto. Permite añadir widgets al usuario como información meteorológica, noticias, horóscopos y más.

Google Translate. Es una herramienta que permite traducir un determinado texto o una página web completa de un idioma a otro. El traductor funciona entre el idioma inglés, y alguno de estos otros: español, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y chino.

Google Base Es un servicio que permite a cualquier persona con una cuenta de usuario de Google (es gratis) insertar directamente cualquier tipo de información en los servidores de Google. La información puede ser de cualquier tipo (coches para vender, recetas de cocina, ofertas de empleo, cursos de álgebra, ...). Todos estos datos podrán ser encontrados a través de un buscador propio de 'Google Base' y, si son relevantes, también aparecerán en las búsquedas web de Google, en Froogle o en Google Local. .

Yahoo! Bookmarks permite guardar tus marcadores (bookmarks) online.

Yahoo! Address Book es parte de Yahoo! Mail , pero al cual se puede acceder mediante un sobdominio propio. Permite gestionar todos tus contactos de una manera sencilla.

Yahoo! Calendar calendario social integrado en el servicio de correo electrónico donde pueden añadirse alertas, aunque se puede acceder independiente del correo.

Yahoo! Family Accounts es una cuenta la cual permite un control parental. Los padres deciden qué tipo de información tendrán acceso los chavales en Yahoo

Yahoo! Astrology proporciona horóscopos e información astrológica diaria.

Yahoo! Downloads contiene una lista con todo el software que Yahoo! ofrece como su barra de herramientas y su cliente de mensajeria instantánea.

Yahoo! Greetings servicio de envío de postales a amigos y familiares. 

Yahoo! Shoposphere es un nuevo servicio de marca, aun en BETA, es básicamente una lista de deseos que funciona en AJAX y con tags. Una tienda "2.0".

Yahoo! Spanish Dictionary permite traducir textos y páginas del Inglés al Español.

Yahoo! Wallet te permite almacenar todos tus viajes, recibos, tickets asi como la información de tú tarjeta de crédito para que nunca más te olvides. Este servicio está encriptado y es seguro

Aplicaciones y Herramientas para Usuarios finales  
Google Toolbar es una barra de herramientas para navegadores web, la cual permite realizar búsquedas con Google y acceder a sus servicios de una manera rápida, además de mostrar otra información interesante como puede ser el PageRank.

Google Deskbar se trata de un ventana que se instala dentro en la barra de tareas de Windows y permite realizar búsquedas a través de Google.

Google Desktop Un servicio que te permite realizar búsquedas en tu propio PC, sindicar contenidos, escribir notas, consultar información metereológica y más.

Google Web Accelerator supuestamente ayuda a cargar las páginas web más rápido. Se han encontrado varios problemas de seguridad y privacidad en este programa.

 

Yahoo! Desktop Search aplicación descargable la cual indexa tu disco duro y te permite buscar en él rápidamente.

 Yahoo! Toolbar es la barra de herramientas de Yahoo, la cual integra diferentes servicios y accesos al buscador.

Juegos Online  
  Yahoo! Games servicio gratuito de juegos online de Yahoo!, con miles de juegos online uni y multijugador.

Buzz Game es un ficticio juego de la bolsa, te permite comprar acciones de nuevas tecnologías emergentes y comerciar con ellas. Es muy similar a BlogShares pero no está limitado a blogs.

Yahoo! Fantasy Sports juego deportivo de Yahoo! en el que puedes actuar como el presidente de un club deportivo, comprando y vendiend jugadores.

Aplicaciones para niños  
  Yahooligans! portal para niños en donde podrán encontrar juegos, bromas, consejos escolares y cualquier cosa que un chaval pueda necesitar.
Servicios verticales  
  Yahoo! Personals permite localizar gente con tus mismos intereses y gustos (contactos)

Yahoo! HotJobs es un buscador de trabajos y uno de los mejores de la red. Puedes buscar por localización o por tipo de trabajo

Aplicaciones y Herramientas para Empresas  
Google Search Appliance. Es un dispositivo físico que vende Google y que, instalado dentro de la intranet de una empresa, rastrea los miles de documentos y los indexa, para luego ofrecer un potente buscador. Con una tecnología de clasificación muy parecida a la que se utiliza en 'www.google.com', se consigue localizar la información en menos de un segundo.

Google Mini. Es un producto muy similar a 'Google Search Appliance', pero destinado a las pequeñas y medianas empresas. La principal diferencia con su 'hermano mayor' es la capacidad de rastrear documentos: mientras 'Google Search Appliance' permite indexar hasta 15 millones (según modelo), 'Google Mini' solamente indexa 100 mil.
 

 
Aplicaciones y Herramientas para Webmasters  
Google Analytics analiza las páginas web, a través de un código javascript, guardando todo tipo de estadísticas de los visitantes. Permite la integración con una cuenta de AdWords.

Google AdSense es el servicio de publicidad contextual de Google para Webmasters. Los propietarios de sitios Web pueden insertar el código proporcionado por Google y obtener ingresos extra en cada ocasión que un usuario pulsa sobre un enlace.

Google Sitemap es un lugar en donde los webmasters pueden subir el "Sitemap" de su página web. Google leerá esos Sitemaps y los utilizará para indexar más correctamente las webs. Recientemente ha incluido nuevas funcionalidad de tracking relacionadas con AdSense.

Google Compute existe como un componente de la Google Toolbar. Compute utiliza la potencia de calculo de tu procesador mientras este no es usado, para proyectos de computacion distribuida como Folding@Home.

Yahoo! Geocities es un servicio de alojamiento web gratuito de Yahoo!, con publicidad incorporada.

Flickr es uno de los servicios más populares, el cual permite subir y compartir fotografías. Flickr proporciona 20MB de subidas por mes para tus fotos.

Yahoo! Domains permite comprar un dominio y Yahoo! Web Hosting ayuda a comprar un alojamiento web.

Y!Q es una nueva búsqueda contextual que puede ser añadida a páginas web, las cuales automáticamente localizarán términos posteados y proporcionará resultados acordes a la información recolectada. Funciona con AJAX.

Publicidad  
Google AdSense es el servicio de publicidad contextual de Google.

Google AdWords es la otra parte de AdSense. Mientras AdSense permite a los webmasters poner los anuncios en sus web, Adwords permite la publicación de estos en la red de AdSense.

"Onsite Advertiser Sign-Up"  permite a un anunciante publicar sus anuncios en sitios específicos de la red AdSense.

Google Click-to-Call te permite ponerte en contacto telefónicamente con los anunciantes de Google Adsense de forma gratuita. Google paga la llamada

Yahoo! Search Marketing es el lugar donde los anunciantes y medios pueden aprender sobre las soluciones publicitarias de Yahoo!

Overture. Servicio de anuncios contextuales de Yahoo!

Programación, Desarrollo, Google
Ayudas y FAQs  
  Yahoo! Help FAQs (Preguntas frecuentemente realizadas) de los servicios de Yahoo!

Yahoo! Shortcuts es una guía de referencia de todos los atajos de búsqueda que puedes utilizar en el buscador de Yahoo!.

Yahoo! Site Explorer permite explorar las páginas indexadas en Yahoo! globalmente o sitio por sitio.

Yahoo! International proporciona una lista de todos los servicios de Yahoo! que están disponibles en varios idiomas.

Programación y Desarrollo  
Google Code es la iniciativa Google para promover el uso y el desarrollo del software libre. (Open Source). Yahoo! Next es parecido a Google Labs. Aquí podrás encontrar cualquier tipo de servicio en el cual están trabajando actualmente en Yahoo.
Google Labs nos muestra los proyectos en los cuales Google está trabajando. Algunos de estos pueden ser ya utilizados por los usuarios Yahoo! Research es el sitio donde se crean los nuevos servicios de Yahoo!.

 

ONG  
Google.org –  Es la Fundación filantrópica de Google  
Otros servicios no disponibles fuera de los EEUU
  SBC Yahoo! DSL servicio de Yahoo! y SBC con el cual ofrecen conexión DSL (ADSL) (No disponible en España)
   

Articulos originales en inglés

Traducción al español de  David Martín en Spacebom

Traducción al español de the fucking shit

Otras fuentes: Google Dirson, la mayor fuente de información sobre Google en español.


Enlaces relacionados
 
miércoles, 28 diciembre 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?