Madrid, la provincia más fogosa, usuarios de la capital lideran las altas de nuevos usuarios en sitios de contactos
Más de 35.590 usuarios activos del servicio de contactos de Marqueze.net viven en la capital

 
 

Según los resultados del estudio estadístico sobre los usuarios españoles dados de alta en su sección de contactos en los últimos 90 días, Marqueze.net, web perteneciente a la compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet Marqueze Telecom S.A., anuncia que Madrid sigue liderando el ranking de provincias más activas en los contactos personales por Internet, con un total de 35.594 usuarios activos inscritos.

De este total, un 77,44% son hombres, mientras que un 13,50% son mujeres y un 9,05% se han dado de alta como parejas. La fogosidad de los madrileños contrasta con el escaso interés por las relaciones sexuales cibernéticas mostrado por Soria, que alcanza tan sólo los 166 usuarios inscritos en los últimos tres meses (un 72.89% hombres; un 17.47%, mujeres; y un 9.64%, parejas).

Como dato curioso, cabe destacar que, a pesar del bajo índice de participación de los sorianos en el sistema de contactos, el porcentaje de mujeres de esta provincia que se han inscrito en el portal (un 17,47%) dobla prácticamente al de otras provincias y comunidades con una presencia global de usuarios mucho mayor, como es el caso de la propia Comunidad de Madrid, que no logra superar el 10% de mujeres inscritas.

El estudio ha tenido en cuenta los datos de un total de 185.536 usuarios nuevos, es decir, que se han dado de alta en el servicio de contactos online de Marqueze.net durante los últimos tres meses. El 43,4 % de los usuarios se localizan en la franja por edades de entre 26 y 35 años, mientras que el menor número de usuarios, un total de 1.135, se sitúan por encima de los 55 años.

En palabras de Emilio Márquez, Director General de Marqueze Telecom, “que Madrid sea la ciudad con más usuarios no es de extrañar ya que es la ciudad de España con mayor número de habitantes. Lo realmente interesante es que los servicios de contactos no disminuyan su cuota de crecimiento y eso significa que cada vez más internautas se deciden por hacer uso de este tipo de servicios a la hora de mejorar o simplemente aumentar sus relaciones sociales”. A lo que añade para finalizar: “este estudio demuestra que los que comenzaron con el uso de Internet de jóvenes, continúan aunque hayan pasado unos años y hoy en día mantienen sus hábitos entrando en chats y buscando contactos online”.




Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]