Pink satiriza en su último tema, 'Stupid Girls', a Lindsay Lohan, Jessica Simpson y Paris Hilton
Luego de ausentarse un tiempo del ámbito musical pop, la
cantante estadunidense Pink regresa con su cuarto álbum "I"m not dead" que contiene el tema "Stupid girls", el cual tiene dedicatoria para Lindsay Lohan y Paris Hilton.

Hay quienes simplemente no nacieron para el glamour y clichés de la fama. Pink, por ejemplo, preferiría ser arrollada por un auto antes que aparecer revolcándose en bikini sobre un auto y bañada en jabón, o dejar de comer para lucir más delgada en la cámara. Y son precisamente este tipo de situaciones de las que se burla en su nuevo video Stupid Girls, donde critica a algunas de sus colegas. Eso sí, cualquier parecido con la realidad, es "mera coincidencia".

Muy al estilo de Eminem, la actual Sra. Corey Heart (no olvidemos que se acaba de casar en República Dominicana) grabó el primer video de promoción de su nuevo disco I´m Not Death, en el que se burla abiertamente de algunos chilchés a los que frecuentemente recurren las divas del pop.

Paris Hilton y los innumerables escándalos causados por sus videos XXX; los accidentes automovilísticos de Lindsay Lohan siendo perseguida por los paparazzi; las largas sesiones de shopping de Mary Kate Olsen y el destape sorpresivo de Jessica Simpson en el remake de These Boots Are Made for Walkin', son sólo algunas de las situaciones que, sin mencionar nombres, son criticadas sin piedad en el video Stupid Girls, que desde el nombre parecería una declaración de guerra.

"Vivo en Los Angeles, así que lo que me rodea puede resultar bastante obvio... No necesito decir nombres", declaró la cantante a MTV.

Pink dijo que la canción y el video se hicieron con la intensión de demostrar lo falso que puede resultar el mundo de las celebridades y las pocas aspiraciones de superación de algunas de las jóvenes estrellas del espectáculo.

Aparentemente el matrimonio ha transformado a Pink, pues en vez de estar escribiendo canciones sobre píldoras y problemas de amor, se ha dedicado a analizar el mundo con este video dirigido por Dave Mayers, en el que realiza una divertida parodia del mundo pop y se ve rodeada de superficialidades y se muestra confundida por saber si debe o no encajar en este glamouroso mundo que ofrece la fama. ¡Qué dilema!

Al igual que resulta divertido verlo, también fue divertido grabarlo, pues la recién casada agregó que ella misma realizó las escenas de riesgo en donde, por cierto, salió lastimada de la muñeca en la escena donde salta fuera del auto.

Y aún con los moretones quedó tan satisfecha con el trabajo que no le importa ganarse unas cuantas enemigas, después de todo nadie dio nombres, y a la que le quede el saco...


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]