Mundo Digital

 

1100 millones de espectadores en todo el mundo seguirán hoy en directo la Super Bowl
La Super Bowl es la gran fiesta de la NFL. En esta ocasión se enfrentan los Acereros de Pittsburgh y Halcones Marinos de Seattle, pero daría igual que en lugar de estos dos equipos fueran otros... año tras año millones de estadounidenses siguen con atención esta gran fiesta, bien asistiendo al estadio, bien frente al televisor.

Angel Cortés- Se calcula que la audiencia de la retransmisión televisiva, solamente en los EEUU, es de 90 millones de espectadores, aunque el partido se ofrece también en otros paises en los que el fútbol americano goza de tradición.

Según datos de la organización, 1300 medios de 38 países se han desplazado a Detroit para cubrir en directo el partido, sus prolegómenos y el desenlace final. Solamente de México han llegado a la ciudad del acero 128 diferentes medios, le sigue Canadá (28); Reino Unido con 16, Alemania y Japón, con 11 cada uno.

También llegarán medios especializados de Holanda, Serbia y Montenegro, Rusia, España, Francia, Dinamarca, China, Australia, Austria, Bélgica, Islandia, Israel e Italia, entre otros.

En España podrá seguirse la Super Bowl a través de Canal+ que la emitirá a partir de las 12 de la noche.

Los Rolling actuaran en el descanso

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, miembros de la legendaria banda causaron sensación en el Renaissance Center de Detroit al ofrecer una conferencia de prensa en donde dieron detalles de esta magna actuación.

Mick Jagger, líder de la mítica agrupación británica, confesó que prefiere el fútbol que se practica en Europa y América Latina (el soccer) al futbol americano: "La verdad no sé mucho de futbol americano, recuerdo a un jugador de nombre Lynn Swan, prefiero el futbol soccer", dijo el músico británico y agregó que están contentos por tocar el próximo domingo, "es algo especial para nosotros".

Respecto a si le hubieran ofrecido tocar en este evento deportivo hace 40 años, Jagger comentó que "Estados Unidos era muy diferente en ese entonces, aceptamos tocar en el Súper Tazón por lo que significa en estos momentos".

Por su parte, el guitarrista de The Rolling Stone, Keith Richards, hizo reír a los presentes en el Renaissance Center con su peculiar manera de contestar las preguntas, ya que sólo se limitaba a decir "la siguiente"

En el descanso de la cita anual  suelen participar artistas de éxito que están promocionando un trabajo. Janet Jackson protagonizó en el 2004 un escándalo al mostrar parte de su pecho durante su actuación.


90 millones de espectadores de la SuperBowl aprovechan el descanso para ir al baño

En un site lanzado especialmente para este evento (el de mayor audiencia de la TV estadounidense), Scott explica que 90 millones de espectadores aprovechan los 30 minutos de descanso para ir al baño arrojando la misma cantidad de agua que las cataratas del Niagara en siete minutos.

Ofrece consejos para ahorrar ese "despilfarro de agua" y descargas para el móvil que hacen referencia a un consumo responsable. Vale la pena visitarlo.


Enlaces relacionados
http://www.halftimeflush.com/scott/wav/flush.mp3 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam