Mundo Digital

 

Super Bowl: pizzas a millones
El domingo del Super Bowl se ha convertido en una mina de oro para la industria de la pizza. Se calcula que las distintas cadenas y establecimientos de cómida a domicilio facturaran durante las tres horas del partido $37.000 millones de dólares. La competencia es intensa y el ritmo de trabajo es frenético tanto para las grandes cadenas como para las pizzerías locales.

Comer pizza se ha vuelto una tradición tan básica del Super Bowl como el espectáculo del medio tiempo y la promoción previa al evento; es el día más ocupado del año para las pizzerías.

La Asociación Nacional de Restaurantes calcula que cerca de uno de cada siete estadounidenses ordena comida de un restaurante ese día. Un 58% ordena pizza, un 50% alitas de pollo y un 20% emparedados, dijo. Uno de cada 20 estadounidenses mira el partido en un bar o un restaurante.

''El Super Bowl es un gran día para nuestro negocio'', dijo el presidente de la cadena de pizzerías Papa John's, Nigel Travis.

Papa John's ha estado promoviendo su servicio de pedidos por internet, que permite ordenar pizza días antes del gran partido de la NFL.

La cadena con sede en Louisville espera vender el domingo más de 600,000 pizzas en sus 2,600 restaurantes en toda la nación, o 50% más que en un domingo regular, dijo Sternberg.

Domino's Pizza anticipa ventas de entre 1.5 millones y 1.6 millones de pizzas en sus 5,000 establecimientos, o un 36% más que en un domingo normal, dijo la portavoz Dana Harville.

Por su parte, Pizza Hut anuncia que ha preparado un dispositivo que le permitirá entregar 2 millones de pizzas durante las tres horas que durará el espectáculo.

La pizza es el manjar más solicitado por los espectadores de la Super Bowl, según la Asociación Nacional de Restaurantes. Un 15% de los que siguen la competición encargan comida por telefono y el 58% de estos pedidos se corresponden con la pizza, otro 50% alitas de pollo y el 20% sandwiches.

Otro 4% de los estadounidenses sigue directamente el evento en bares o restaurantes.

 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam