Mundo Digital

 

Las mil y una caras de Potter
Harry Potter, si por algo es conocido es por su cicatriz en forma de rayo que posee en la frente, su pelo oscuro y malpeinado y sus gafas medio rotas. ¿Pero que cara posee Harry Potter en los demás países?

Oriol Cortés - Los primeros en dar un rostro a Harry Potter, en imaginar su cicatriz, el tamaño de sus gafas redondas, su boca, su expresión y cada detalle de su cara, fueron los ilustradores de sus libros.

Así nacieron numerosos Harrys muy parecidos entre sí y, sin embargo, distintos; hijos de una misma madre y de diferentes padres. Éstos son algunos de los rostros que posee Harry Potter en el mundo. De esta forma lo ven en España, en Gran Bretaña, en Estados Unidos, en Alemania, en Italia, en Francia y en la India. En esta galería de imágenes hay dos curiosidades: el cuerpo descabezado de Harry que ilustra las cubiertas holandesas, pues los editores han preferido no darle rostro para que cada lector lo imagine a su manera, y la cara que posee el niño mago en la versión en latín de sus aventuras.


 

Alemania Estados Unidos Francia
Reino Unido Italia España y América Latina

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam