Móviles y Telecos

 

PayPal suma ya los 100 millones de usuarios
En España "el crecimiento del número de clientes y transacciones ha sido exponencial desde que lanzamos el servicio", ha destacado Marcelo Campos, director general en España.

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - La compañía de pagos por Internet PayPal, propiedad del grupo eBay, ha superado los 100 millones de usuarios en todo el mundo. En total, ha manejado transacciones por un valor de más de 27.000 millones de dólares en los 55 países en que está presentes.

El sistema de pagos de PayPal es uno de los más populares de la Red y goza de buena imagen entre compradores y vendedores, según destaca la compañía. Admite numerosas formas de pago en siete divisas diferentes y es de uso gratuito para compradores.

La compañía empezó a funcionar en 1999 en Estados Unidos con unos 12.000 clientes, que han crecido hasta los más de 100 millones que tiene en la actualidad. "Este hito supone un tremendo éxito para PayPal a nivel mundial y refuerza la estrategia de la compañía en España para convertirse en un estándar de pago a través de Internet", ha comentado Marcelo Campos.

150.000 personas en el mundo viven exclusivamente de la creación de negocios y comercios online alrededor de la plataforma eBay y los resultados de los tres últimos años acreditan su crecimiento, tanto a nivel de usuarios registrados como de facturación y número de artículos subastados.

En el año 2003 la plataforma de comercio electrónico contaba con 86 millones de usuarios, superando los 62 millones de 2002 y los 42 millones de 2001. En cuanto a la facturación, del 2001 al 2002, eBay experimentó un crecimiento del 50% y del 2002 al 2003 de casi un 80%.

En la actualidad, el grupo eBay está presente en 28 países y cuenta con sitios web en inglés, chino, alemán, francés, italiano, holandés y español. A diario sus páginas reciben más de 700 millones de visitas, se efectúan 175 millones de búsquedas y se realizan más de 10 millones de pujas.

Según la portavoz de la compañía en España, Inma Solís, “gran parte del éxito se lo debemos a nuestro modelo de negocio, que permite comerciar en todo el mundo entre compradores y vendedores, todo tipo de artículos.”


Cibersur.com



 


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam