Lindsay odia ser ídolo juvenil
Lindsay Lohan odia cuando la llaman “reina de los adolescentes” ya que prefiere ser reconocida como una actriz seria y no como una joven que busca fiesta, manifestó en una entrevista publicada por una revista local.

Sus películas anteriores como “Herbie” o “Chicas pesadas” la convirtieron en, precisamente, un ídolo juvenil; sin embargo, ahora dijo que quiere dejar atrás su pasado y dar el salto con cintas “más serias” como A prairie home companion", de Robelt Altman, que se estrenará en junio y "Chapter 27" que trata sobre la muerte de John Lennon.

Respecto al rumor sobre la posibilidad de que tuviera bulimia al observarla cada vez más delgada, Lohan negó dicha versión y agregó: “Algunas veces estar delgada no aparenta ser muy saludable, algo que no me di cuenta entonces”.

También, indicó que por el momento “no necesita novio”, luego de preguntarle sobre la ruptura con el actor Wilmer Valderrama.

“He crecido mucho. Sé lo que quiero hacer y no, lo que es mejor para mí”, dijo al momento de hacer una retrospectiva de lo vivido el año pasado.

Cabe señalar que gracias a sus éxitos taquilleros, la estrella de “Juego de gemelas” cobra más de 7 millones por film.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]