La Guía para el turista online

 
 
Los lugares más raros del mundo
La lista incluye desde una localidad en Austria donde se roban los carteles por su particular nombre, hasta una ciudad de un habitante. También la población con el nombre más largo del mundo y una cabina telefónica en el medio del desierto

Los lugares tienen características muy especiales que los diferencian ante la posibilidad de programar un viaje o solo una simple visita por curiosidad. Existen algunos que por su situación tanto geográfica, poblacional o política, son considerados muy "peculiares" o "exóticos".

El top ten de los raros lugares para visitar son:

1.Fucking, en Austria
La pequeña localidad existe con ese nombre desde el año 1070. El nombre proviene de la familia de colonos del Sr. Fuck, quienes se instalaron en la zona un siglo atrás. El “ing” final significa “asentamiento”, pero sus habitantes no supieron de la traducción anglosajona hasta que los soldados aliados llegaron a la región en 1945. Una propuesta para cambiar el nombre fue rechazada por los vecinos y Siegfried Hoeppl, portavoz del ayuntamiento, explicó que “todos saben lo que significa en inglés, pero para nosotros Fucking es Fucking –y seguirá siendo Fucking”.

2.Sealand, una plataforma en el Mar del Norte a 10 kilómetros de la costa inglesa, que reclama una soberanía no reconocida por ningún país. Es habitada por una familia de cinco personas y se considera la micronación más pequeña del mundo. /

3.Icelandic Phallological Museum, en Husavík, Islandia. Es el único museo de penes que existe en el mundo. En la actualidad se muestran 154 embalsamados o disecados procedentes de especies animales islandesas.

4. Erving’s Location en el estado norteamericano de New Hapshire, tiene como población estable a una solo habitantes que debe hacer todas las funciones, desde alcalde a sheriff. Otras ciudades que comparten este reducido número de habitantes son: Hibberts (Maine),  Lost Springs (Wyoming) y New Amsterdam en el Estado de Indiana.

5.La cabina de Mojave en el Mojave National Preserve, de Estados Unidos es una de las tantas cabinas publicas  de teléfono publico que durante años han instalado las operadoras. Se encuentra a 24 metros de la autopista más cercana y a miles de kilómetros de un centro urbano. Sobre la cabina se ha rodado una película " Mojave Phone Booth".

6.Mill Ends Park en Portland, Oregon, es el parque más pequeño del mundo, formado por un círculo de 610 milímetros. Desde 1948 ha albergado hasta una piscina para mariposas, con trampolín incluido.

7.Osario de Sedlec en la República Checa es una capilla cercana al cementerio decorada con los huesos de 40.000 esqueletos humanos.

8.Baldwin Street en Dunedin, Nueva Zelanda es la calle más empinada del mundo. Tiene un desnivel que por cada 2,86 metros que se camina solo se asciende 1 metro.

9.Llanfairpwllgwyngyll gogerychwyrndrobwllll antysiliogogogoch en Gales. Es la localidad que posee el nombre más largo del mundo, formado por la unión de varias palabras en el idioma local.

10.Colletto Fava en Piamonte, Italia es una colina de 1.500 metros de altitud en la que el grupo de artistas erigió el año pasado un gigantesco conejo rosa. Desde entonces se ha convertido en un lugar donde los turistas escalan el conejo para descansar en la cumbre.
 


 


Enlaces relacionados

 

GUIA DEL VIAJERO ONLINE (EL CANAL DE VIAJES DE NOTICIASDOT.COM -  SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM -
sábado, 24 mayo 2014

Viajes, el canal de turismo y viajes de  Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL

Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés -
Redactora Jefe: Mireia Cortés - Redacción: David Moya

Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos?
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539