Móviles y Telecos

 

Berggi lanza comunidad móvil por Internet
Nace simultáneamente en Estados Unidos y España, la primera comunidad móvil, de la mano de Jorge Mata, emprendedor, visionario y fundador de MyAlert.
 

 
Noticias relacionadas
 

Berggi permite intercambiar, de manera económica entre los usuarios, sus contenidos multimedia (fotos, videos o sonidos) y una comunicación simultánea entre grupos de usuarios utilizando el software diseñado por la compañía, Berggi Inc. El servicio está disponible, tanto en los teléfonos móviles, como en Internet a través de la pagina web www.berggi.com.

El sistema de Berggi es un paso más en el intercambio de contenidos para teléfonos móviles. Se centra en optimizar este intercambio y facilitar la comunicación a los usuarios. Para ello, optimiza el coste mediante una tecnología que permite empaquetar las fotos, los videos o los sonidos adaptando cualquier formato al móvil para su envío a través de GPRS o UMTS. Al no requerir SMS, ni MMS, este mensaje equivale a un intercambio de datos por Internet. De esta forma, el coste es únicamente la tarifa de conexión que cada operador establece y supone, a su vez, un considerable ahorro de tiempo.

En cuanto al número de usuarios, con sólo unas semanas de funcionamiento ya se han alcanzado alrededor de los 60.000 seguidores.


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam