Mundo Digital

 

Google compra sistema de búsqueda basado en la voz
El sistema Orion fue desarrollado por un estudiante israelí y tiene como principal ventaja la cualidad de relacionar los resultados más relevantes a nivel textual. De esta manera, el principal buscador de Internet se adelantó una vez más a Yahoo y Microsoft


Noticias relacionadas
 

Google se adelantó una vez más a sus principales competidores, Yahoo y Microsoft, y adquirió un novedoso sistema de búsqueda que fue desarrollado por un estudiante israelí.

Ori Alon, un joven estudiante de Informática de la Universidad Nuevo País de Gales, Australia, optó finalmente por la propuesta de Google para finalmente venderle un algoritmo de búsqueda de texto avanzado creado por él mismo.

El programa fue bautizado por la universidad con el nombre de Orion y tiene como ventaja la cualidad de relacionar los resultados más relevantes a nivel textual. Sin embargo, por el momento, sólo funciona en inglés.

Si bien el estudiante, Google y la Universidad Nuevo País de Gales guardan silencio con respecto a los detalles de la negociación, fuentes oficiales confirmaron que Ori Alon comenzará a trabajar en las oficinas de Google en California en los próximos meses.

El diario australiano TheMarker había informado seis meses atrás de que el invento de Alon fue patentado por la Universidad Nuevo País de Gales, informó la agencia de noticias Europa Press.
 


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam