Mundo Digital

 

Pregúntale, lo que quieras, a Anna
Anna es el dependiente virtual de Ikea. Esta dependienta, de aire juvenil, se encuentra en todas las webs españolas de la multinacional sueca. Pero no es una dependienta cualquiera.


 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - Ikea ha creado en ella una amplia interfaz de respuestas, por lo que es capaz de responder casi cualquier pregunta, sean de cualquier carácter, incluido sexuales.

Si le preguntas a Anna sobre su condición sexual, ella te contestará: "Son cosas muy íntimas para preguntar a una asistente virtual. Hablemos sobre IKEA." Si le preguntas para quedar con ella, también tiene su respuesta: "Son cosas muy íntimas para preguntar a una asistente virtual. Hablemos sobre IKEA." Si te interesa su sueldo, para saber si te interesaría trabajar en Ikea, ella no te lo dirá únicamente te dirá: "Cobro lo suficiente para estar contenta con mi trabajo".

Pero no solo únicamente puedes preguntar. Si estás cansado de que no te de una respuesta adecuada, puedes insultarla aunque ella te pedirá "Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA."

Preguntas a las que Anna contesta:

¿Te gustan las habas? --> "Me gusta mucho el salmón ahumado. Por cierto, te recomiendo que te des una vuelta por nuestra tienda sueca; podrás encontrar el salmón que más me gusta. "

¿Tienes alguna hermana? --> "Tengo muchas hermanas. Están en la páginas web de Ikea Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canada y Holanda."

¿Te gusta ir de tiendas? --> "Me apasiona la decoración y el bricolaje. Por ejemplo, el suelo de mi casa lo he puesto yo solita. Aquí puedes ver los diferentes tipos de suelo que hay en IKEA, a mí me gustan todos."

¿Te gusta el botellón? --> "El mejor sitio para tomar un refresco en IKEA es nuestro Bistro. Te invito a que vengas a conocerlo con tus amigos o familiares."

¿Te gusta bailar? --> "Me gusta mucho bailar, sobretodo el schottis, la polka y el hambo, que son bailes típicos de Suecia. "

¿Te casarías conmigo? --> "La verdad es que me gustan mucho las bodas, pero jamás podré casarme, y eso que el ajuar lo tengo completo de IKEA"

¿Cuáles son tus medidas? --> "Peso unos 60 Kg. y mido 1.70 m. Pero probablemente te interesen más las dimensiones de los productos de IKEA. "

¿Te gusta el pescado? --> "No estoy aquí para hablar de mi orientación sexual. Hablemos de IKEA."

¿Eres lesbiana? --> "Son cosas muy íntimas para preguntar a una asistente virtual. Hablemos sobre IKEA."

¿Tienes novio? --> "Vamos a dejar mi vida privada y hablemos de IKEA, que es más interesante."

¿Tienes polla? --> "Como puedes ver, soy una chica. Me llamo Anna y estoy aquí para atenderte y responder tus preguntas sobre IKEA."

¿Tienes tetas? --> "Soy virtualmente femenina y me dedico a responder preguntas sobre IKEA"

¿De dónde eres? --> "Me crearon en Barcelona, en Artificial Solutions (www.artificial-solutions.com)"

¿Cuántos años tienes? --> "No me gusta comentar mi edad; prefiero hablar de IKEA. "

¿Estás casada? --> "No estoy casada, mi trabajo no me lo permite ya que estoy 24 horas al día respondiendo preguntas de Ikea, por cierto, ¿quieres hacerme alguna pregunta sobre IKEA?"

Insultos:

Guarra --> "Lamento que tengas esa opinión. Si puedo ayudarte con alguna otra cosa relacionada con IKEA, aquí estoy. "

Cachonda --> "Lo siento; no te puedo ayudar en esos temas tan íntimos. ¿Quieres preguntarme algo de IKEA? "

Caliente --> "Muchas gracias por el cumplido. Hablemos ahora de IKEA."

Fea --> "Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA. "

Asquerosa --> "Siento que algo no te guste. A lo mejor prefieres hablar de otra cosa. Hablemos sobre IKEA. "

Que te den por el culo --> "Por favor, no te enfades y pregúntame algo relacionado con IKEA."

También, aunque sin éxito, puedes intentar pedirle que se desnude o que te enseñe algo de su aspecto físico a lo que ella contestará: "No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad" o "No puedo hacer eso, mis creadores se enfadarían conmigo."

Éstos solo son ejemplos de las miles de preguntas que puedes realizar a Anna y que ella contestará.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam