Alemania 2006
¿Sepa cuales son las quince mujeres más bellas del circo futbolístico?
Las diez mujeres de esta lista solo tienen dos puntos en común: son atractivas y son esposas de fútbolistas profesionales. Todas ellas millonarias, la mayoría por su esposo, viven de sus cuerpos. A continuación la lista de las diez esposas más atractivas:

1

Helena Svedin
Aunque Luís Figo siempre dice que se enamoró de Helena por su carácter, la belleza de la esposa del exmadridista no deja indiferente a nadie.

Helena Svedin - Galería de imágenes


 

2

Alena Seredova
Alena Seredova es una conocida modelo checa y novia de Gianluigi Buffon. Ha posado para varios calendarios (el último para Max) en Italia y es reconocida por su belleza.

Alena Seredova - Galería de imágenes

3

Raica Oliveira
Raica Oliveira, novia de Ronaldo, es una de las grandes musas de la moda surgidas de Brasil.

Es imagen de Dior, Triumph y de otras marcas del mundo de la moda y lenceria. Tanto Die Welt como Paris Match y el tabloide Daily Express no han dudado en colocarla en sus respectivos "top rankings" de mujeres más bellas del mundial

Galería de imágenes de Raica Oliveira

4

Kristen Pazik

La modelo Kristen Pazik, esposa del jugador ucraniano  Andrii Shevchenko, fue elegida por Paris Match como la mujer más bella del Mundial. Tambíén figura en segundo lugar en la lista elaborada por el tabloide inglés Daily Express.

Kristen Pazik - GQ

5

Eva González
Die Welt ha elegido a Eva González - novia de Iker Casillas, el portero del Real Madrid y de la selección- la más guapa entre las parejas de los futbolistas que participan en el Mundial de Alemania, que se inicia mañana.

La sevillana Eva González, de 25 años y miss España 2003, ha pasado por delante de Victoria Beckham, seguida de otra española, Mamen Sanz, esposa del madridista Raúl

6

Magdalene Hedman
La mujer de  Magnus Hedman brilla por su belleza y glamour, aunque su marido es un futbolista desconocido y poco glamouroso en el panorama mundial futbolístico.

Magdelene Hedman - Galería de imágenes

7

Cheryl Tweedy
Cheryl Tweedy es la pareja del jugador del Arsenal Ashley Cole. Destaca por su belleza salvaje que causa furor entre los aficionados

Cheryl Tweedy - Galería

 

8

Sylvie van der Vaart (Sylvie Meis)
La belleza de la mujer de la joven promesa holandesa y orígenes españoles, Rafael Van der Vaart, no ha pasado desapercibida por los diarios alemanes, pues fue elegida como la mujer más atractiva de los jugadores de la bundesliga.

Galería de imágenes de Sylvie Meis

9 Ilary Blas

La mujer de Francesco Totti, presentadora de TV y diva sexy en Italia

Ilari Blasi - galeria

10

Anine Bing
Anine Bing es la novia del sueco Anders Svensson- y saltó a la fama gracias a sus anuncios para Coca-Cola e Ikea y a un breve romance con el actor Jim Carrey durante una ruptura temporal con su novio. Su belleza es sensual y provocativa

Anine Bing - Galería

11

Radka Kocurova
Tomas Rosiscky eligió como mujer a una de las mujeres más atractivas de su país natal. La checa Radka Kocurova ha realizado sus pinitos como modelo, llegando a ser tan idoltrada como su marido en la República Checa.

Ver Galería de imágenes

 

12

Linda Evangelista
Aunque su marido esta de horas bajas, Fabian Barthez es casi un portero retirado en antaño quedan sus partidos memorables, Linda Evangelista es una conocida supermodelo. Linda conoció a Fabian cuando él era una superestrella en el Manchester United. En estos momentos tiene más fama que su marido.

Linda Evangelista - Galería de imágenes

13

Nicole Merry
Nicole Merry, esposa del jugador del Arsenal Thierry Henry, es toda una hincha del combinado francés y fue elegida por Paris Match en su lista de las mujeres más bellas

Nicole Merry - Galería

14

Colleen Rooney

La mujer de la nueva sensación inglesa, el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, destaca como su marido por su juventud y fama.

Colleen Rooney - Galería de imágenes

15

Marta Cecchetto

La novia del jugador italiano Luca Toni

Marta Cecchetto - Maxim mayo 2006


Ax aequo Victoria Beckham,
Victoria Beckham, es seguramente la mujer de futbolista con mayor glamour. Ex cantante del grupo Spice Girls fue catalogada rápidamente como la "Spice Pija" (Posh Spice) y a las portadas de revistas de moda y celebridades. Casada con el capitán de la selección inglesa y jugador del Real Madrid, David Beckham, sigue destacando por su belleza, sus elegantes vestidos y también por los escándalos y rumores sobre su matrimonio

Galería de imágenes Victoria Beckham


Ax aequo Maria Mazza
Su fama es anterior a la relación que mantuvo por más de dos años con Francesco Totti, capitán de la Roma y una de las estrellas futbolísticas más importantes del planeta. Maria es una de las modelos más importantes y cotizadas de Italia.

Galería de imágenes de Maria Mazza

 

Ax aequo

Mamen Sanz
Mamen Sanz, la esposa del madridista Raúl ha sido la gran sorpresa por su presencia en listas como las del periódico alemán Die Welt.

Galería de imágenes de Mamen Sanz

 
 

Enlaces relacionados
ESPECIAL MUNDIAL 2006

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam