Conejita de Playboy hereda 1.600 millones de dólares
Anne Nicole Smith se quedará con todos los millones de Howard Marshall, luego de la muerte de Pierce, el hijo del magnate petrolero. La ex bailarina mantenía una batalla judicial con el hijo de su difunto marido

Agencias - La ex bailarina tenía 26 años cuando se casó con el millonario, que acusaba 89. Desde la muerte de Marshall, Smith mantenía una batalla judicial por la herencia con el hijo del petrolero, Pierce.

Hace unos meses, la ex conejita logró que la Corte de los Estados Unidos le diera la razón al anular una sentencia desfavorable que habían presentado los abogados de Pierce, el hijo del magnate.

Sin embargo, el hijo murió repentinamente de una infección, luego de enfrentar a Nicole en los tribunales desde 1995.

Se calcula que la ex bailarina heredará 1.600 millones de dólares

 

La larga batalla judicial de Anne Nicole Smith

Nacida el 28 de noviembre de 1967 en Mexia (Texas) alcanzó la fama en 1992 cuando consiguió ser portada del numero de marzo de Playboy. Un año más tarde fue elegida como "Playmate of the year" de 1993.

Con 26 años de edad (1994) se caso con el magnate petrolero J. Howard Marshall II de 89 años.

El magnate no tardo en pasar a mejor vida. Fue en 1995, dejando una parte de su fortuna a la "conejita".

La familia, despojada de su herencia, inició una serie de demandas en contra de la conejita y el derecho a hacerse cargo de la herencia de su ex-marido.

El hijo del magnate impugno el testamento y catalogando a Smith como una avariciosa que se casó por el dinero del magnate del petróleo.

La primera sentencia del largo caso (que oficialmente aún no ha concluido) rebajo a 474 millones la cantidad que debía percibir Anne Nicole Smith de la herencia.

La familia volvió a impugnar esta decisión y un juez federal de distrito la recorto a 89 millones.

El hijo, aún considero que ese dinero era demasiado por un año de vida matrimonial y elevo el caso a los tribunales de Texas que le reconocieron como heredero universal y por tanto único beneficiaria de la fortuna de su padre. Fue en el 2004

Finalmente el caso entro en el Supremo, última instancia judicial para dictar sentencia sobre el Testamento.

Fue una vista bastante polémica ya que el "heredero" negó el derecho de la conejito de acudir al alto tribunal para defender sus derechos y también por ser una de las pocas ocasiones en que este organismo interviene en casos de testamentos.

El caso aún esta a la espera de veredicto pero la inesperada muerte de E. Pierce Marshall deja las cosas como al principio, heredando la "conejita viuda" la enorme fortuna de su ex-marido
 




Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam