Frases de amor para triunfar en el chat

Marqueze Telecom S.A, con más de diez años de experiencia en contactos personales online, aconseja a los cibernautas una combinación de imaginación y atrevimiento para destacar en los chats como un auténtico poeta o poetisa del amor.

 
 

Hoy por hoy, los chats se han convertido en una clara alternativa a los bares de copas y pubs a la hora de ligar, con la ventaja de la comodidad que supone hacerlo desde el propio hogar y sin necesidad tan siquiera de tener que arreglarse ni acicalarse. Pero ahí no acaban las ventajas: la timidez se desvanece, se adoptan roles distintos o potenciados respecto a la realidad e incluso se pueden llegar a automatizar las frases más útiles a la hora de ligar.

Las frases más utilizadas

Con más de dos millones de usuarios registrados, la web de contenidos para adultos sabe de lo que habla. Así, aquello de “¿en tu casa o en la mía?” ha quedado obsoleto. El lenguaje amoroso de los chats incluye ahora perlas como “¿Fue tu padre un ladrón? Porque robó las estrellas del cielo y las puso en tus ojos…”. Igual de acarameladas son las siguientes frases más votadas: “¿No te lastimaste cuando te caíste del cielo?” y “Debes estar agotado, porque has estado corriendo a través de mi mente todo el día”. En el número 10 del top, otra frase comodín con altas dosis de romanticismo para cautivar al compañero de chat: “Lo único que no me han dicho tus ojos es tu nombre”.

La masiva utilización de este tipo de frases pone de manifiesto que, incluso en el ciberespacio, los usuarios siguen teniendo un comportamiento netamente romántico, con un claro gusto por emplear palabras bonitas a la hora de intentar romper el hielo. La sorpresa llega cuando, tras la mayoría de estas frases, se encuentra un script que automatiza la selección de piropos y expresiones románticas, como el IRCap, que, casualmente, suministra al usuario gran parte de las incluidas en este top ten.

Servicios automatizados para garantizar el éxito

Como ejemplo de ello, nos encontramos con uno de los servicios más solicitados dentro del apartado de contactos de Marqueze, la categoría “besos”, consistente en la posibilidad de enviar una carta predefinida –que va cambiando periódicamente– con grandes dosis de romanticismo, de manera que pueda ser utilizada por el usuario a la hora de ligar.

Emilio Márquez, director general de Marqueze.net, señala que “tras una dura jornada de trabajo o para intentar desconectar de los problemas cotidianos, la gente entra a los chats con la intención de ‘escuchar’ cosas bonitas y de que le regalen los oídos. Cada persona tiene su estilo propio, pero está claro que el romanticismo triunfa en los chats. Igualmente, el tradicional hábitat para establecer contactos –bares y pubs- se ve cada vez más desplazado por la comodidad y las mayores posibilidades de éxito que traen consigo los servicios de contactos online, no sólo por las ventajas de sencillez y vencimiento de la timidez, sino también por la facilidad para recurrir a frases románticas preestablecidas”.

Cada vez son más los que acuden a la Red para mantener relaciones, tanto de amistad como sexuales y para ello usan las páginas con chats o servicios de contactos, como el ofrecido por Marqueze.net. Las razones, muy variopintas: desde el morbo de ligar con alguien a quien no se ve, la facilidad para convertirse en otra persona y hablar como siempre se ha deseado o la posibilidad de cometer una pequeña infidelidad indolora y con pocas posibilidades de ser descubierta.
 


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam