Titanic 2, el tráiler de la película que nunca salió a la luz
La indústria de Hollywood está cada vez más estancada y por esa razón la mayoría de películas de éxito de este verano son remakes de películas antiguas (Poseidón, Superman) o segundas partes (Piratas del Caribe y A todo Gas). ¿Será Titanic una saga, creando de esta forma Titanic 2?

Oriol Cortés - El argumento es claro. Unos científicos descubren los cadáveres de la tragedia del Titanic y gracias a las nuevas tecnologías consiguen revivir un cuerpo, el de Leonardo DiCaprio. La película nunca saldrá a la luz y es que el trailer es un fake, eso si con grandes dosis de realismo.

Para crear este fake se han utilizado varias escenas de Leo en diversas películas, así como escenas de otras películas. El resultado, es un trailer convincente y es que o eres un cinefílico o seguro que crees que el tráiler es de verdad. Aunque el vídeo circula desde hace varios meses por Internet ahora es cuando está creando más revuelo, y es que se utiliza como arma contra la mayor indústria cinematográfica, Hollywood.

Con este vídeo se acusa a Hollywood de falta de ídeas, de un estancamiento cada vez más notorio. La indústria del cine está de capa caída y esto es demostrable con las superproducciones del verano: o son remakes o son nuevas partes de una saga. Mucha gente atribuye la falta de asistencia de la gente al cine por sus elevados precios y por la pirateria, pero también está falta de ídeas y estancamiento de la indústria está haciendo tanto o más daño que la pirateria. Y es que como decía el refrán, segundas partes nunca fueron buenas.
 




Enlaces relacionados
 

domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam