Hollywood pierde el miedo al 11S
Durante casí cinco años, Hollywood paso de puntillas sobre el mayor atentado terrorista perpetrado en suelo americano. Han tenido que pasar casi cinco años para que finalmente la industria del cine se atreviera a abordar la tragedia de aquel día que marco un antes y un después en la vida de millones de personas de todo el mundo.

World Trade Center, el famoso proyecto dirigido por Oliver Stone, relata la verdadera historia de John McLoughlin y Will Jimeno, dos policías de Nueva York que quedaron atrapados en los escombros de las torres gemelas.

La película sigue a sus familias mientras intentan saber qué les ha pasado y al equipo de rescate que consiguió encontrarles y sacarles de entre los escombros. Sólo 20 personas fueron rescatadas con vida del World Trade Center después de que los dos edificios se derrumbaran. ¿Fueron estos dos policías rescatados? Se estrenará en España el próximo 29 de septiembre.

 
United 93 recrea cómo sucedieron los hechos el 11S en el interior del llamado cuarto avión, en el que los pasajeros evitaron que los secuestradores estrellaran la nave.

La película, dirigida por Paul Greengrass (Bloody Sunday/Domingo sangriento, El mito de Bourne), narra en tiempo real, desde el despegue, pasando por el secuestro, hasta el momento en que los pasajeros se dan cuenta de que forman parte de un plan de ataque perfectamente coordinado. El director ha querido trasmitir el miedo y las valientes decisiones de esas personas que, en 90 minutos, se negaron a ser meros pasajeros de un avión secuestrado. Fue estrenada en España el pasado 25 de agosto.

 


 


Enlaces relacionados
 

domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam