Mundo Digital

 

Torbe, "putalocura.com"  es otro "rollo" que gusta a mucha gente
Torbe, el creador de putalocura.com, es quizás uno de los personajes que más polemica ha provocado en la red española. Tiene su propia legión de admiradores, sus enemigos y también, gente que no sabe ni de la existencia de ese portal..

 

Webmaster, actor y director porno y también extra en películas de gran éxito como en la saga de Torrente.

Es uno de los representantes más conocidos de esa otra internet, la que no suele aparecer en los medios tradicionales y que incluso cuesta encontrar referencias en los lugares oficiales. A pesar de ello, más de 100.000 personas visitan diariamente ese sitio y un buen numero están enganchados a su foro, uno de los más frikies, que existen en nuestro país.

En la entrevista que puede descargarse en formato video, Torbe nos explica que cuando puso en marcha la pagina lo hizo con la única intención de contar sus propias "paranoias" y colgar sus cortos, filmaciones con la esperanza de alguien le llamará para trabajar en la tele.

"Todo cambio, cuando un día apareció alguien y me ofrecio 1.000 euros por poner publicidad en su página web... me quede de piedra y más cuando en esa época me ganaba la vida como podía, haciendo caricaturas, colaborando en revistas... eso hizo que cambiara radicalmente y me volqué a mejorar, actualizar y potenciar "putalocura.com"

"El motor de putalocura, desde sus inicios, son los emails de la gente", reconoce. "Desde el primer momento me han apoyado, me han dicho que debería incorporar y eso es muy importante y más cuando tienes la sensación de que nadie te lee".

Su portal, dice es "una mezcla de todo". "A todo el mundo le gusta el sexo, pero hay gente que le gusta más", nos dice, "y encima tiene un humor corrosivo, con ironía, acido y eso no se encuentra en TV ni en otros lugares". "Es otro rollo".... ...."justo lo que le faltaba a una serie de gente que no le gusta que le traten como subnormal"



Entrevista para descargar en formato zip


Enlaces relacionados
www.putalocura.com
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam